Funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la dirección de gestión pedagógica de la gerencia regional de educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación de la funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los Especialistas en Educación de la Dirección de Gestión Pedagógica de la Gerencia Regional de Educación deArequipa en eltercertrimestre del 2022,tuvo comofinalidad determinar la funcionalidad de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15558 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/15558 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Facebook Red Social Reputación Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | La presente investigación de la funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los Especialistas en Educación de la Dirección de Gestión Pedagógica de la Gerencia Regional de Educación deArequipa en eltercertrimestre del 2022,tuvo comofinalidad determinar la funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa. La investigación presentó un enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, utilizando el método hipotético – deductivo para demostrar la hipótesis planteada. La población se encuentra conformada por 30 especialistas, de los cuales se tomó como muestra el total de la población. Se empleo la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumentos de recolección de datos. Concluyendo que la funcionalidad de la red social Facebook es buena en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la Dirección de Gestión Pedagógica de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022. Mostrándose así que la red social Facebook brinda beneficios que verídicamente aporten a la reputación corporativa de los especialistas, ofreciendo servicios eficaces que son deapoyo en su desempeño como especialista, brindando la facilidad de proyectar contenido que contribuye a la mejora de su reputación corporativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).