Funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la dirección de gestión pedagógica de la gerencia regional de educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación de la funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los Especialistas en Educación de la Dirección de Gestión Pedagógica de la Gerencia Regional de Educación deArequipa en eltercertrimestre del 2022,tuvo comofinalidad determinar la funcionalidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Laura Alvis, Andrea, Bautista Mamani, Susan Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15558
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/15558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Red Social
Reputación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSA_802acdc04501773d2303ff69359a1393
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15558
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la dirección de gestión pedagógica de la gerencia regional de educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022
title Funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la dirección de gestión pedagógica de la gerencia regional de educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022
spellingShingle Funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la dirección de gestión pedagógica de la gerencia regional de educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022
Laura Alvis, Andrea
Facebook
Red Social
Reputación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la dirección de gestión pedagógica de la gerencia regional de educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022
title_full Funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la dirección de gestión pedagógica de la gerencia regional de educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022
title_fullStr Funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la dirección de gestión pedagógica de la gerencia regional de educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022
title_full_unstemmed Funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la dirección de gestión pedagógica de la gerencia regional de educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022
title_sort Funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la dirección de gestión pedagógica de la gerencia regional de educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022
author Laura Alvis, Andrea
author_facet Laura Alvis, Andrea
Bautista Mamani, Susan Alexandra
author_role author
author2 Bautista Mamani, Susan Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcon Condori, Javier Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Laura Alvis, Andrea
Bautista Mamani, Susan Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Facebook
Red Social
Reputación Corporativa
topic Facebook
Red Social
Reputación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación de la funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los Especialistas en Educación de la Dirección de Gestión Pedagógica de la Gerencia Regional de Educación deArequipa en eltercertrimestre del 2022,tuvo comofinalidad determinar la funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa. La investigación presentó un enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, utilizando el método hipotético – deductivo para demostrar la hipótesis planteada. La población se encuentra conformada por 30 especialistas, de los cuales se tomó como muestra el total de la población. Se empleo la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumentos de recolección de datos. Concluyendo que la funcionalidad de la red social Facebook es buena en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la Dirección de Gestión Pedagógica de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022. Mostrándose así que la red social Facebook brinda beneficios que verídicamente aporten a la reputación corporativa de los especialistas, ofreciendo servicios eficaces que son deapoyo en su desempeño como especialista, brindando la facilidad de proyectar contenido que contribuye a la mejora de su reputación corporativa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-07T16:48:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-07T16:48:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12773/15558
url http://hdl.handle.net/20.500.12773/15558
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1699cbda-6da0-462d-8bf1-6ecf74c329cb/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/78711b9c-3dc0-40ce-b04e-ad87d4202ee6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fd47e136ea20592196f3c023e860d4c3
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762828313460736
spelling Alarcon Condori, Javier GuidoLaura Alvis, AndreaBautista Mamani, Susan Alexandra2023-03-07T16:48:27Z2023-03-07T16:48:27Z2022La presente investigación de la funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los Especialistas en Educación de la Dirección de Gestión Pedagógica de la Gerencia Regional de Educación deArequipa en eltercertrimestre del 2022,tuvo comofinalidad determinar la funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa. La investigación presentó un enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, utilizando el método hipotético – deductivo para demostrar la hipótesis planteada. La población se encuentra conformada por 30 especialistas, de los cuales se tomó como muestra el total de la población. Se empleo la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumentos de recolección de datos. Concluyendo que la funcionalidad de la red social Facebook es buena en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la Dirección de Gestión Pedagógica de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022. Mostrándose así que la red social Facebook brinda beneficios que verídicamente aporten a la reputación corporativa de los especialistas, ofreciendo servicios eficaces que son deapoyo en su desempeño como especialista, brindando la facilidad de proyectar contenido que contribuye a la mejora de su reputación corporativa.application/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/15558spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAFacebookRed SocialReputación Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Funcionalidad de la red social Facebook en la reputación corporativa de los especialistas en educación de la dirección de gestión pedagógica de la gerencia regional de educación de Arequipa en el tercer trimestre del 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29408651https://orcid.org/0000-0001-9195-87567720691571080540322066Aranibar Melgar, Eliana ElbaGamarra Castellanos, Maria ElenaAlarcon Condori, Javier Guidohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónLicenciadas en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCbamasa_laala.pdfCCbamasa_laala.pdfapplication/pdf4542102https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1699cbda-6da0-462d-8bf1-6ecf74c329cb/downloadfd47e136ea20592196f3c023e860d4c3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/78711b9c-3dc0-40ce-b04e-ad87d4202ee6/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12773/15558oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/155582023-03-07 13:59:30.75http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.871689
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).