Influencia del estilo de liderazgo de los directores en el clima institucional de los profesores, de las instituciones educativas del distrito de Mollendo, Islay - Arequipa, año 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación lleva como título: “Influencia del estilo de liderazgo de los directores en el clima institucional de los profesores, de las instituciones educativas del distrito de Mollendo, Islay - Arequipa, año 2017”, que tiene el propósito de establecer la influencia de la variable 1 y la var...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paz Chapi, Verónica Giovanna, Rodríguez Chile, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7934
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Clima institucional
Agente educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación lleva como título: “Influencia del estilo de liderazgo de los directores en el clima institucional de los profesores, de las instituciones educativas del distrito de Mollendo, Islay - Arequipa, año 2017”, que tiene el propósito de establecer la influencia de la variable 1 y la variable 2. El problema de la investigación fue de qué manera influye el estilo de liderazgo llevado a cabo por los directores en el clima institucional. Se trabajó con una muestra de 195 docentes y 23 directores. El tipo y diseño de investigación fue descriptivo y correlacional, se utilizó como instrumento el cuestionario. Se llegó a la conclusión de que existe una fuerte influencia de la variable 1 sobre la variable2.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).