Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la Empresa Kelly’s Shoes S.R.L., Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Kelly’s Shoes S.R.L., en Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018” aboga por demostrar que la creación de estrategias adecuadas de comunicación de re...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7294 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7294 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de Comunicación Estrategias de Retail Decisión de Compra Impacto en la Decisión de Compra Percepción de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| id |
UNSA_cfd69d3f938c5b506d974987ac645585 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7294 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Gamarra Castellanos, Maria ElenaCalapuja Guevara, Angela GianinnaLuna Castillo, Sol Farah2018-12-20T13:58:05Z2018-12-20T13:58:05Z2018El presente trabajo de investigación “Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Kelly’s Shoes S.R.L., en Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018” aboga por demostrar que la creación de estrategias adecuadas de comunicación de retail a largo y corto plazo pueden conseguir que los clientes se muestren satisfechos y con una verdadera fidelización hacia la tienda de calzado arequipeña Kelly´s Shoes S.R.L. Todo esto a través de una investigación de enfoque cuantitativo, donde se usó como técnica un cuestionario realizado a 385 clientes en dos de sus tiendas más visitadas, para lograr una percepción cuantificable en base a 13 preguntas cerradas, en su mayoría de respuesta múltiple sin opción a replica, usando también la escala de Likert. Asimismo, para corroborar las respuestas de los clientes se usó la técnica de entrevista a profundidad al Gerente General de Kelly’s Shoes S.R.L. y a expertos en el campo del retail. Los resultados evidenciaron que las estrategias de comunicación de retail si impactan positivamente en el proceso de decisión de compra de los consumidores de Kelly´s Shoes S.R.L., generando en ellos; una experiencia de compra memorable, mayor conexión con la empresa y una percepción de marca significativa que tendrá como resultado un mayor tráfico de clientes para la tienda.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7294spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEstrategias de ComunicaciónEstrategias de RetailDecisión de CompraImpacto en la Decisión de CompraPercepción de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la Empresa Kelly’s Shoes S.R.L., Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Ciencias de la Comunicación Especialidad: Relaciones PúblicasTEXTCCcaguag.pdf.txtCCcaguag.pdf.txtExtracted texttext/plain325519https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8878c9ac-895e-4b11-a452-f79b8cee0f22/download55d2459224132bf438a0fea2e493bfc7MD52ORIGINALCCcaguag.pdfCCcaguag.pdfapplication/pdf7229289https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7258576f-f233-4bfd-a708-2b23a14ad05d/download4199892876e44682f580732b59830b25MD53UNSA/7294oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/72942022-05-18 03:03:43.923https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la Empresa Kelly’s Shoes S.R.L., Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018 |
| title |
Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la Empresa Kelly’s Shoes S.R.L., Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018 |
| spellingShingle |
Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la Empresa Kelly’s Shoes S.R.L., Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018 Calapuja Guevara, Angela Gianinna Estrategias de Comunicación Estrategias de Retail Decisión de Compra Impacto en la Decisión de Compra Percepción de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| title_short |
Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la Empresa Kelly’s Shoes S.R.L., Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018 |
| title_full |
Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la Empresa Kelly’s Shoes S.R.L., Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018 |
| title_fullStr |
Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la Empresa Kelly’s Shoes S.R.L., Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la Empresa Kelly’s Shoes S.R.L., Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018 |
| title_sort |
Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la Empresa Kelly’s Shoes S.R.L., Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018 |
| author |
Calapuja Guevara, Angela Gianinna |
| author_facet |
Calapuja Guevara, Angela Gianinna Luna Castillo, Sol Farah |
| author_role |
author |
| author2 |
Luna Castillo, Sol Farah |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamarra Castellanos, Maria Elena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calapuja Guevara, Angela Gianinna Luna Castillo, Sol Farah |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Comunicación Estrategias de Retail Decisión de Compra Impacto en la Decisión de Compra Percepción de Marca |
| topic |
Estrategias de Comunicación Estrategias de Retail Decisión de Compra Impacto en la Decisión de Compra Percepción de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación “Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Kelly’s Shoes S.R.L., en Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018” aboga por demostrar que la creación de estrategias adecuadas de comunicación de retail a largo y corto plazo pueden conseguir que los clientes se muestren satisfechos y con una verdadera fidelización hacia la tienda de calzado arequipeña Kelly´s Shoes S.R.L. Todo esto a través de una investigación de enfoque cuantitativo, donde se usó como técnica un cuestionario realizado a 385 clientes en dos de sus tiendas más visitadas, para lograr una percepción cuantificable en base a 13 preguntas cerradas, en su mayoría de respuesta múltiple sin opción a replica, usando también la escala de Likert. Asimismo, para corroborar las respuestas de los clientes se usó la técnica de entrevista a profundidad al Gerente General de Kelly’s Shoes S.R.L. y a expertos en el campo del retail. Los resultados evidenciaron que las estrategias de comunicación de retail si impactan positivamente en el proceso de decisión de compra de los consumidores de Kelly´s Shoes S.R.L., generando en ellos; una experiencia de compra memorable, mayor conexión con la empresa y una percepción de marca significativa que tendrá como resultado un mayor tráfico de clientes para la tienda. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-20T13:58:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-20T13:58:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7294 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7294 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8878c9ac-895e-4b11-a452-f79b8cee0f22/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7258576f-f233-4bfd-a708-2b23a14ad05d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
55d2459224132bf438a0fea2e493bfc7 4199892876e44682f580732b59830b25 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828763053363036160 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).