Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la Empresa Kelly’s Shoes S.R.L., Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018

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El presente trabajo de investigación “Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Kelly’s Shoes S.R.L., en Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018” aboga por demostrar que la creación de estrategias adecuadas de comunicación de re...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Calapuja Guevara, Angela Gianinna, Luna Castillo, Sol Farah
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7294
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Comunicación
Estrategias de Retail
Decisión de Compra
Impacto en la Decisión de Compra
Percepción de Marca
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