Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca determinar la influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de trekking pull en el Cañón del Colca, en la ciudad de Arequipa durante el año 2017. Por lo cual se planteó objetivo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7328 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7328 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trekking Información Satisfacción Agente de viajes Turista extranjero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
UNSA_cdc1913b38474343995934f2d650fe9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7328 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Apaza Rodriguez, DayanaChahua Calderon, Tony Yerson2018-12-26T13:13:11Z2018-12-26T13:13:11Z2018El presente trabajo busca determinar la influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de trekking pull en el Cañón del Colca, en la ciudad de Arequipa durante el año 2017. Por lo cual se planteó objetivos principales y secundarios respectivamente con respecto a la satisfacción y aceptación del turista extranjero al momento de elegir el servicio de trekking pull al Cañón del Colca. Determinar la influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de trekking pull en el Cañón del Colca de Arequipa. El presente trabajo indaga en como la calidad de la información brindada al turista extranjero por los counters o agentes de viajes influye en su de grado de satisfacción al realizar el trekking pull al Cañón del Colca. La investigación consistió en recopilar información relevante tanto cualitativa como cuantitativamente respecto al servicio e información que brindan las agencias de viaje y operadores turísticos de la ruta de trekking al Cañón del Colca, se realizaron dos tipos de encuestas a los actores de la presente investigación: Counters de agencias de viajes y turistas extranjeros. Los resultados obtenidos en la presente investigación muestran como es brindada actualmente la información por los counters de las agencias viajes y como influyó en la satisfacción de los turistas extranjeros que optaron por dicha ruta.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7328spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSATrekkingInformaciónSatisfacciónAgente de viajesTurista extranjerohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTurismo y HoteleríaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico SocialesTítulo ProfesionalLicenciados en Turismo y HoteleríaORIGINALTHaprod.pdfapplication/pdf3056247https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2f6462cc-a82f-4283-a292-7bab0d7649d6/downloadafc93e619d41106797fb49d55cd8ad57MD51TEXTTHaprod.pdf.txtTHaprod.pdf.txtExtracted texttext/plain226616https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/87598618-38d0-4679-a412-fc4f2e75585b/download09c51d81fd9c436d4def8ea3a0c394dcMD52UNSA/7328oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/73282022-05-13 11:04:30.18http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017 |
title |
Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017 |
spellingShingle |
Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017 Apaza Rodriguez, Dayana Trekking Información Satisfacción Agente de viajes Turista extranjero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017 |
title_full |
Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017 |
title_fullStr |
Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017 |
title_sort |
Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017 |
author |
Apaza Rodriguez, Dayana |
author_facet |
Apaza Rodriguez, Dayana Chahua Calderon, Tony Yerson |
author_role |
author |
author2 |
Chahua Calderon, Tony Yerson |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apaza Rodriguez, Dayana Chahua Calderon, Tony Yerson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Trekking Información Satisfacción Agente de viajes Turista extranjero |
topic |
Trekking Información Satisfacción Agente de viajes Turista extranjero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
El presente trabajo busca determinar la influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de trekking pull en el Cañón del Colca, en la ciudad de Arequipa durante el año 2017. Por lo cual se planteó objetivos principales y secundarios respectivamente con respecto a la satisfacción y aceptación del turista extranjero al momento de elegir el servicio de trekking pull al Cañón del Colca. Determinar la influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de trekking pull en el Cañón del Colca de Arequipa. El presente trabajo indaga en como la calidad de la información brindada al turista extranjero por los counters o agentes de viajes influye en su de grado de satisfacción al realizar el trekking pull al Cañón del Colca. La investigación consistió en recopilar información relevante tanto cualitativa como cuantitativamente respecto al servicio e información que brindan las agencias de viaje y operadores turísticos de la ruta de trekking al Cañón del Colca, se realizaron dos tipos de encuestas a los actores de la presente investigación: Counters de agencias de viajes y turistas extranjeros. Los resultados obtenidos en la presente investigación muestran como es brindada actualmente la información por los counters de las agencias viajes y como influyó en la satisfacción de los turistas extranjeros que optaron por dicha ruta. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-26T13:13:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-26T13:13:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7328 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7328 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2f6462cc-a82f-4283-a292-7bab0d7649d6/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/87598618-38d0-4679-a412-fc4f2e75585b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
afc93e619d41106797fb49d55cd8ad57 09c51d81fd9c436d4def8ea3a0c394dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828763031043047424 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).