Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca determinar la influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de trekking pull en el Cañón del Colca, en la ciudad de Arequipa durante el año 2017. Por lo cual se planteó objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Apaza Rodriguez, Dayana, Chahua Calderon, Tony Yerson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7328
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trekking
Información
Satisfacción
Agente de viajes
Turista extranjero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UNSA_cdc1913b38474343995934f2d650fe9d
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7328
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Apaza Rodriguez, DayanaChahua Calderon, Tony Yerson2018-12-26T13:13:11Z2018-12-26T13:13:11Z2018El presente trabajo busca determinar la influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de trekking pull en el Cañón del Colca, en la ciudad de Arequipa durante el año 2017. Por lo cual se planteó objetivos principales y secundarios respectivamente con respecto a la satisfacción y aceptación del turista extranjero al momento de elegir el servicio de trekking pull al Cañón del Colca. Determinar la influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de trekking pull en el Cañón del Colca de Arequipa. El presente trabajo indaga en como la calidad de la información brindada al turista extranjero por los counters o agentes de viajes influye en su de grado de satisfacción al realizar el trekking pull al Cañón del Colca. La investigación consistió en recopilar información relevante tanto cualitativa como cuantitativamente respecto al servicio e información que brindan las agencias de viaje y operadores turísticos de la ruta de trekking al Cañón del Colca, se realizaron dos tipos de encuestas a los actores de la presente investigación: Counters de agencias de viajes y turistas extranjeros. Los resultados obtenidos en la presente investigación muestran como es brindada actualmente la información por los counters de las agencias viajes y como influyó en la satisfacción de los turistas extranjeros que optaron por dicha ruta.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7328spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSATrekkingInformaciónSatisfacciónAgente de viajesTurista extranjerohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTurismo y HoteleríaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico SocialesTítulo ProfesionalLicenciados en Turismo y HoteleríaORIGINALTHaprod.pdfapplication/pdf3056247https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2f6462cc-a82f-4283-a292-7bab0d7649d6/downloadafc93e619d41106797fb49d55cd8ad57MD51TEXTTHaprod.pdf.txtTHaprod.pdf.txtExtracted texttext/plain226616https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/87598618-38d0-4679-a412-fc4f2e75585b/download09c51d81fd9c436d4def8ea3a0c394dcMD52UNSA/7328oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/73282022-05-13 11:04:30.18http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017
title Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017
spellingShingle Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017
Apaza Rodriguez, Dayana
Trekking
Información
Satisfacción
Agente de viajes
Turista extranjero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017
title_full Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017
title_fullStr Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017
title_full_unstemmed Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017
title_sort Influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de Trekking Pull en el Cañon del Colca, Arequipa 2017
author Apaza Rodriguez, Dayana
author_facet Apaza Rodriguez, Dayana
Chahua Calderon, Tony Yerson
author_role author
author2 Chahua Calderon, Tony Yerson
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Apaza Rodriguez, Dayana
Chahua Calderon, Tony Yerson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Trekking
Información
Satisfacción
Agente de viajes
Turista extranjero
topic Trekking
Información
Satisfacción
Agente de viajes
Turista extranjero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El presente trabajo busca determinar la influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de trekking pull en el Cañón del Colca, en la ciudad de Arequipa durante el año 2017. Por lo cual se planteó objetivos principales y secundarios respectivamente con respecto a la satisfacción y aceptación del turista extranjero al momento de elegir el servicio de trekking pull al Cañón del Colca. Determinar la influencia de la información al cliente que brindan las agencias de viajes en la satisfacción de los turistas extranjeros que realizan la ruta de trekking pull en el Cañón del Colca de Arequipa. El presente trabajo indaga en como la calidad de la información brindada al turista extranjero por los counters o agentes de viajes influye en su de grado de satisfacción al realizar el trekking pull al Cañón del Colca. La investigación consistió en recopilar información relevante tanto cualitativa como cuantitativamente respecto al servicio e información que brindan las agencias de viaje y operadores turísticos de la ruta de trekking al Cañón del Colca, se realizaron dos tipos de encuestas a los actores de la presente investigación: Counters de agencias de viajes y turistas extranjeros. Los resultados obtenidos en la presente investigación muestran como es brindada actualmente la información por los counters de las agencias viajes y como influyó en la satisfacción de los turistas extranjeros que optaron por dicha ruta.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-26T13:13:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-26T13:13:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7328
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7328
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2f6462cc-a82f-4283-a292-7bab0d7649d6/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/87598618-38d0-4679-a412-fc4f2e75585b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv afc93e619d41106797fb49d55cd8ad57
09c51d81fd9c436d4def8ea3a0c394dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763031043047424
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).