Gestión pública efectiva y la calidad de servicio de los estudiantes beneficiados del comedor universitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación consiste en determinar la relación de la gestión pública efectiva y la calidad de servicio de los estudiantes beneficiados del comedor universitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2021. En el contexto de pandemia por COVID-19, donde la universi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Muñoz, Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/16789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública efectiva
calidad de servicio
comedor universitario
beneficiarios
relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación consiste en determinar la relación de la gestión pública efectiva y la calidad de servicio de los estudiantes beneficiados del comedor universitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2021. En el contexto de pandemia por COVID-19, donde la universidad no logró dar el servicio del comedor universitario de forma presencial. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, corresponde a un tipo de carácter aplicada, de nivel descriptivo – correlacional con diseño no experimental. Asimismo, es de corte transversal, dado que la información se recaba en un solo momento. Se empleó un cuestionario con escala de Likert. Se evidenció que existe una relación positiva muy fuerte y significativa entre la gestión pública efectiva y calidad de servicio de los estudiantes beneficiados del comedor universitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Concluyendo que la calidad de servicio está condicionada por la gestión pública efectiva, dado que, a mayor implementación de gestión pública efectiva, mayor será la provisión de calidad de servicio.Con esta investigación se busca continuar con la adopción de estrategias y acciones rápidas que permitan alcanzar resultados positivos en favor de los estudiantes beneficiarios del comedor universitario para garantizar la calidad de servicio y una mejora en la gestión pública.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).