Importancia de la creatividad y el aprendizaje significativo en el idioma inglés de la escuela superior privada de gestión pública Sencico del distrito de Yanahuara, Arequipa – Perú
Descripción del Articulo
La importancia de la creatividad y el aprendizaje significativo en el idioma ingles aplicado para la enseñanza en educación superior es el reto de docentes para adecuarse a los intereses de los estudiantes, ser docentes capacitados con una sólida formación con un contexto específico en la creativida...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14105 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/14105 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ingles Idiomas Escuela https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | La importancia de la creatividad y el aprendizaje significativo en el idioma ingles aplicado para la enseñanza en educación superior es el reto de docentes para adecuarse a los intereses de los estudiantes, ser docentes capacitados con una sólida formación con un contexto específico en la creatividad y de organización. Lo esencial del proceso es el modelamiento y estructuración de las rutas de aprendizaje a través de propuesta de alternativa de solución de Intención (sentido, propósito, finalidad) que los participantes e involucrados establezcan una organización y su participación sea significativa. Podemos mencionar que lo que se pretende es solucionar la situación de hacer que los estudiantes se reconozcan creativos y ante las necesidades de aprender el idioma con mayor facilidad ante las exigencias y oportunidades laborales, incentivo al networking, acceso a miles de documentos, abriendo la línea de comunicación internacional, los cuales constituyen sin lugar a duda la base para la determinación del producto final a obtener del presente proyecto |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).