Plan de marketing para la Empresa de confecciones de Ropa Deportiva K y S Arequipa

Descripción del Articulo

El presente proyecto de tesis titulado Plan de Marketing para una Empresa del Sector de Confecciones de Ropa Deportiva, se realizó con el objetivo de mejorar el desempeño en la gestión estratégica de las empresas del sector tomando como modelo la empresa de CONFECCIONES K Y S. El presente trabajo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juárez Valdivia, Abel Edmundo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6327
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Ropa deportiva
Confecciones
Mix de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNSA_afa042af0363514ce0224c1e92fde63f
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6327
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Ochoa Torres, AlbertoJuárez Valdivia, Abel Edmundo2018-08-08T13:24:03Z2018-08-08T13:24:03Z2017El presente proyecto de tesis titulado Plan de Marketing para una Empresa del Sector de Confecciones de Ropa Deportiva, se realizó con el objetivo de mejorar el desempeño en la gestión estratégica de las empresas del sector tomando como modelo la empresa de CONFECCIONES K Y S. El presente trabajo de investigación se divide en 6 capítulos, de los cuales los capítulos I y II, permitieron dar el marco en el cual se desarrolló la tesis, proporcionando información de investigaciones relacionadas al tema de estudio y sobre la teoría que se ha de utilizar para el desarrollo de la misma. El capítulo III, nos muestra el diagnóstico situacional de la empresa, dando como resultado el posicionamiento de la empresa en el mercado, considerando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, así como los segmentos de mercado existentes a los cuales nos debemos enfocar. Luego en el capítulo IV se propone el plan de marketing que permita mejorar el posicionamiento encontrado en el capítulo anterior, desarrollando un programa de marketing mix que cumpla con los objetivos estratégicos planteados. Los capítulos finales nos permiten validar y evaluar el plan de marketing propuesto y determinar los indicadores necesarios para la medición constante del plan durante su implementación.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6327spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAPlan de marketingRopa deportivaConfeccionesMix de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de marketing para la Empresa de confecciones de Ropa Deportiva K y S Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Ingeniería Industrial, con mención en MarketingUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ingeniería de Producción y ServiciosMaestríaMaestro en Ciencias: Ingeniería Industrial, con mención en MarketingTEXTIIMjuvaae.pdf.txtIIMjuvaae.pdf.txtExtracted texttext/plain195767https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/35875316-e27e-4592-b16f-a104a0012a9a/download16e3394ced0421471cdf5f0223dc3debMD52ORIGINALIIMjuvaae.pdfIIMjuvaae.pdfapplication/pdf2841912https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/24ad5d5b-d41c-44dc-b68e-02ae1efea1d3/downloadd57b434bd5d1b1c05dcf8e34e6c64b04MD53UNSA/6327oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/63272022-05-29 11:32:59.133http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la Empresa de confecciones de Ropa Deportiva K y S Arequipa
title Plan de marketing para la Empresa de confecciones de Ropa Deportiva K y S Arequipa
spellingShingle Plan de marketing para la Empresa de confecciones de Ropa Deportiva K y S Arequipa
Juárez Valdivia, Abel Edmundo
Plan de marketing
Ropa deportiva
Confecciones
Mix de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Plan de marketing para la Empresa de confecciones de Ropa Deportiva K y S Arequipa
title_full Plan de marketing para la Empresa de confecciones de Ropa Deportiva K y S Arequipa
title_fullStr Plan de marketing para la Empresa de confecciones de Ropa Deportiva K y S Arequipa
title_full_unstemmed Plan de marketing para la Empresa de confecciones de Ropa Deportiva K y S Arequipa
title_sort Plan de marketing para la Empresa de confecciones de Ropa Deportiva K y S Arequipa
author Juárez Valdivia, Abel Edmundo
author_facet Juárez Valdivia, Abel Edmundo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ochoa Torres, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Juárez Valdivia, Abel Edmundo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Ropa deportiva
Confecciones
Mix de marketing
topic Plan de marketing
Ropa deportiva
Confecciones
Mix de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente proyecto de tesis titulado Plan de Marketing para una Empresa del Sector de Confecciones de Ropa Deportiva, se realizó con el objetivo de mejorar el desempeño en la gestión estratégica de las empresas del sector tomando como modelo la empresa de CONFECCIONES K Y S. El presente trabajo de investigación se divide en 6 capítulos, de los cuales los capítulos I y II, permitieron dar el marco en el cual se desarrolló la tesis, proporcionando información de investigaciones relacionadas al tema de estudio y sobre la teoría que se ha de utilizar para el desarrollo de la misma. El capítulo III, nos muestra el diagnóstico situacional de la empresa, dando como resultado el posicionamiento de la empresa en el mercado, considerando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, así como los segmentos de mercado existentes a los cuales nos debemos enfocar. Luego en el capítulo IV se propone el plan de marketing que permita mejorar el posicionamiento encontrado en el capítulo anterior, desarrollando un programa de marketing mix que cumpla con los objetivos estratégicos planteados. Los capítulos finales nos permiten validar y evaluar el plan de marketing propuesto y determinar los indicadores necesarios para la medición constante del plan durante su implementación.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-08T13:24:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-08T13:24:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6327
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6327
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/35875316-e27e-4592-b16f-a104a0012a9a/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/24ad5d5b-d41c-44dc-b68e-02ae1efea1d3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 16e3394ced0421471cdf5f0223dc3deb
d57b434bd5d1b1c05dcf8e34e6c64b04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762916663328768
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).