Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la interacción en el contexto virtual y la metacognición de los estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa-2021 El estudio fue de tipo aplicada, se emplea en cuenta un muestreo probabilístico...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18356 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/18356 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interacción Contexto virtual Metacognición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNSA_a81f92bc241f8a1d576b0c088a6f1017 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18356 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Mango Quispe, Pedro EstanislaoFlores Huayta, Jenifer Marleni2024-08-05T14:52:55Z2024-08-05T14:52:55Z2024La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la interacción en el contexto virtual y la metacognición de los estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa-2021 El estudio fue de tipo aplicada, se emplea en cuenta un muestreo probabilístico (con formula) de 169 estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa, a su vez para obtener información se utilizaron instrumentos validado por juicio de 3 expertos para medir las 2 variables de estudio previa prueba piloto de alfa de Cronbach Se concluye con la prueba de Rho de Spearman, la presencia de una correlación de 0.752, lo cual refleja una correlación positiva alta, y el valor de p (nivel de significancia) es 0.000application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/18356spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAInteracciónContexto virtualMetacogniciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU29674753https://orcid.org/0000-0003-2395-715845652076131037Vera Alvarez, Anatoli EufemioGuerra Caceres, Emilio ManuelMango Quispe, Pedro Estanislaohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestra en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorORIGINALTesis.pdfapplication/pdf4478283https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/14c46a2b-bf7e-4654-91ed-f872f3537586/downloada89de1b674a5e4587906f6c12bc7134dMD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf16051991https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fbd5990c-cc2a-4d94-a95d-eb3e88af9568/download113db87f69d4595f8cfb55b6c80e754bMD52Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf619370https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/06595365-1392-465f-b1cc-ca7c76cb9670/download19dbd5410c760ae5deb6f71464e70427MD53THUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1186c487-03a1-4a4b-9f78-96f8eb3471d8/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD5420.500.12773/18356oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/183562024-10-05 11:13:39.325http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021 |
title |
Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021 |
spellingShingle |
Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021 Flores Huayta, Jenifer Marleni Interacción Contexto virtual Metacognición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021 |
title_full |
Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021 |
title_fullStr |
Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021 |
title_full_unstemmed |
Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021 |
title_sort |
Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021 |
author |
Flores Huayta, Jenifer Marleni |
author_facet |
Flores Huayta, Jenifer Marleni |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mango Quispe, Pedro Estanislao |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Huayta, Jenifer Marleni |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Interacción Contexto virtual Metacognición |
topic |
Interacción Contexto virtual Metacognición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la interacción en el contexto virtual y la metacognición de los estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa-2021 El estudio fue de tipo aplicada, se emplea en cuenta un muestreo probabilístico (con formula) de 169 estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa, a su vez para obtener información se utilizaron instrumentos validado por juicio de 3 expertos para medir las 2 variables de estudio previa prueba piloto de alfa de Cronbach Se concluye con la prueba de Rho de Spearman, la presencia de una correlación de 0.752, lo cual refleja una correlación positiva alta, y el valor de p (nivel de significancia) es 0.000 |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-05T14:52:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-05T14:52:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12773/18356 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12773/18356 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/14c46a2b-bf7e-4654-91ed-f872f3537586/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fbd5990c-cc2a-4d94-a95d-eb3e88af9568/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/06595365-1392-465f-b1cc-ca7c76cb9670/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1186c487-03a1-4a4b-9f78-96f8eb3471d8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a89de1b674a5e4587906f6c12bc7134d 113db87f69d4595f8cfb55b6c80e754b 19dbd5410c760ae5deb6f71464e70427 eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762816678461440 |
score |
13.8915 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).