Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la interacción en el contexto virtual y la metacognición de los estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa-2021 El estudio fue de tipo aplicada, se emplea en cuenta un muestreo probabilístico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Huayta, Jenifer Marleni
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/18356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interacción
Contexto virtual
Metacognición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_a81f92bc241f8a1d576b0c088a6f1017
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18356
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Mango Quispe, Pedro EstanislaoFlores Huayta, Jenifer Marleni2024-08-05T14:52:55Z2024-08-05T14:52:55Z2024La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la interacción en el contexto virtual y la metacognición de los estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa-2021 El estudio fue de tipo aplicada, se emplea en cuenta un muestreo probabilístico (con formula) de 169 estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa, a su vez para obtener información se utilizaron instrumentos validado por juicio de 3 expertos para medir las 2 variables de estudio previa prueba piloto de alfa de Cronbach Se concluye con la prueba de Rho de Spearman, la presencia de una correlación de 0.752, lo cual refleja una correlación positiva alta, y el valor de p (nivel de significancia) es 0.000application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/18356spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAInteracciónContexto virtualMetacogniciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU29674753https://orcid.org/0000-0003-2395-715845652076131037Vera Alvarez, Anatoli EufemioGuerra Caceres, Emilio ManuelMango Quispe, Pedro Estanislaohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestra en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorORIGINALTesis.pdfapplication/pdf4478283https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/14c46a2b-bf7e-4654-91ed-f872f3537586/downloada89de1b674a5e4587906f6c12bc7134dMD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf16051991https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fbd5990c-cc2a-4d94-a95d-eb3e88af9568/download113db87f69d4595f8cfb55b6c80e754bMD52Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf619370https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/06595365-1392-465f-b1cc-ca7c76cb9670/download19dbd5410c760ae5deb6f71464e70427MD53THUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1186c487-03a1-4a4b-9f78-96f8eb3471d8/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD5420.500.12773/18356oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/183562024-10-05 11:13:39.325http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021
title Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021
spellingShingle Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021
Flores Huayta, Jenifer Marleni
Interacción
Contexto virtual
Metacognición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021
title_full Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021
title_fullStr Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021
title_full_unstemmed Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021
title_sort Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021
author Flores Huayta, Jenifer Marleni
author_facet Flores Huayta, Jenifer Marleni
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mango Quispe, Pedro Estanislao
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Huayta, Jenifer Marleni
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Interacción
Contexto virtual
Metacognición
topic Interacción
Contexto virtual
Metacognición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la interacción en el contexto virtual y la metacognición de los estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa-2021 El estudio fue de tipo aplicada, se emplea en cuenta un muestreo probabilístico (con formula) de 169 estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa, a su vez para obtener información se utilizaron instrumentos validado por juicio de 3 expertos para medir las 2 variables de estudio previa prueba piloto de alfa de Cronbach Se concluye con la prueba de Rho de Spearman, la presencia de una correlación de 0.752, lo cual refleja una correlación positiva alta, y el valor de p (nivel de significancia) es 0.000
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-05T14:52:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-05T14:52:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12773/18356
url https://hdl.handle.net/20.500.12773/18356
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/14c46a2b-bf7e-4654-91ed-f872f3537586/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fbd5990c-cc2a-4d94-a95d-eb3e88af9568/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/06595365-1392-465f-b1cc-ca7c76cb9670/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1186c487-03a1-4a4b-9f78-96f8eb3471d8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a89de1b674a5e4587906f6c12bc7134d
113db87f69d4595f8cfb55b6c80e754b
19dbd5410c760ae5deb6f71464e70427
eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762816678461440
score 13.8915
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).