Interacción en el contexto virtual y la metacognición del aprendizaje de los estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, Arequipa-2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la interacción en el contexto virtual y la metacognición de los estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa-2021 El estudio fue de tipo aplicada, se emplea en cuenta un muestreo probabilístico...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18356 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/18356 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interacción Contexto virtual Metacognición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la interacción en el contexto virtual y la metacognición de los estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa-2021 El estudio fue de tipo aplicada, se emplea en cuenta un muestreo probabilístico (con formula) de 169 estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Pública, Arequipa, a su vez para obtener información se utilizaron instrumentos validado por juicio de 3 expertos para medir las 2 variables de estudio previa prueba piloto de alfa de Cronbach Se concluye con la prueba de Rho de Spearman, la presencia de una correlación de 0.752, lo cual refleja una correlación positiva alta, y el valor de p (nivel de significancia) es 0.000 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).