Comunicación estratégica y cultura preventiva del cáncer en usuarios del Iren Sur durante el mes de marzo del 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “Comunicación estratégica y cultura preventiva del cáncer en usuarios del IREN SUR durante el mes de marzo del 2019” tuvo como objetivo principal analizar el uso de la comunicación estratégica en la promoción de la cultura preventiva del cáncer; para esto se utilizó un c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Amanqui Borda, Martha del Rosario, Ayaque Mencia, Giyna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9883
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Estrategia
Cultura
Prevención
Cáncer
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado “Comunicación estratégica y cultura preventiva del cáncer en usuarios del IREN SUR durante el mes de marzo del 2019” tuvo como objetivo principal analizar el uso de la comunicación estratégica en la promoción de la cultura preventiva del cáncer; para esto se utilizó un cuestionario compuesto por 13 preguntas con opciones múltiples y se aplicó a un total de 286 personas (usuarios del IREN SUR). La investigación es de tipo descriptiva, puesto que se observó y describió el problema para después tratar de explicar las causas que provocaron su presencia. Entre los resultados encontramos que existe desconocimiento y poca claridad en la información que ayuda a prevenir el cáncer debido a la ausencia de una planificación estratégica de las actividades de comunicación al momento de trasmitir los mensajes relacionados al tema.
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