Influencia del coaching sobre desempeño docente en los maestros de la Institución Educativa Agropecuaria Mixta Faustino B. Franco, 2018
Descripción del Articulo
        La investigación científica que hemos realizado es de nivel aplicada, y de tipo correlacional, las variables de estudio son dos: Coaching y desempeño docente, la población y muestra estuvo conformada por 31 docentes. El diseño de la investigación es transeccional, correlacional, bivariada, transvers...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín | 
| Repositorio: | UNSA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7817 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7817 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Coaching Desempeño docente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| id | UNSA_a11d45945ecac1225cbe39703ab9b180 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7817 | 
| network_acronym_str | UNSA | 
| network_name_str | UNSA-Institucional | 
| repository_id_str | 4847 | 
| spelling | Choquehuanca Quispe, WalterQuicaña Valencia, Maria Gloria Susana2019-01-22T12:39:57Z2019-01-22T12:39:57Z2018La investigación científica que hemos realizado es de nivel aplicada, y de tipo correlacional, las variables de estudio son dos: Coaching y desempeño docente, la población y muestra estuvo conformada por 31 docentes. El diseño de la investigación es transeccional, correlacional, bivariada, transversal. Para la recolección de datos se utilizaron dos cuestionarios estructurados y validado mediante juicio de expertos dichos instrumentos cumplen con las cualidades de validez y confiabilidad. Los resultados obtenidos nos permiten rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis investigada al aplicar la fórmula Pearson con un nivel de significancia del 95% encontramos que el coeficiente de correlación Pearson es de 0,890 y el p valor es de 0,000 por lo tanto establecemos que tiene un nivel de correlación positiva fuerte, vemos que existe una relación directa y un nivel de significancia menor que 0,05 por tal motivo se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis investigadaTesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7817spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACoachingDesempeño docenteLiderazgohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Influencia del coaching sobre desempeño docente en los maestros de la Institución Educativa Agropecuaria Mixta Faustino B. Franco, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestríaMaestra en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorTEXTEDMquvamgs.pdf.txtEDMquvamgs.pdf.txtExtracted texttext/plain154806https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c58a7a78-39f9-4db5-a028-9229467d02eb/downloadba52bd8e9ae193b5f5d7f485f0c90aa2MD52ORIGINALEDMquvamgs.pdfEDMquvamgs.pdfapplication/pdf2381886https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/02616984-36c7-43ba-ab00-e000dba62d16/downloada1c95ff1793925ea08407e8ca8477f08MD53UNSA/7817oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/78172022-05-29 10:01:57.202http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Influencia del coaching sobre desempeño docente en los maestros de la Institución Educativa Agropecuaria Mixta Faustino B. Franco, 2018 | 
| title | Influencia del coaching sobre desempeño docente en los maestros de la Institución Educativa Agropecuaria Mixta Faustino B. Franco, 2018 | 
| spellingShingle | Influencia del coaching sobre desempeño docente en los maestros de la Institución Educativa Agropecuaria Mixta Faustino B. Franco, 2018 Quicaña Valencia, Maria Gloria Susana Coaching Desempeño docente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| title_short | Influencia del coaching sobre desempeño docente en los maestros de la Institución Educativa Agropecuaria Mixta Faustino B. Franco, 2018 | 
| title_full | Influencia del coaching sobre desempeño docente en los maestros de la Institución Educativa Agropecuaria Mixta Faustino B. Franco, 2018 | 
| title_fullStr | Influencia del coaching sobre desempeño docente en los maestros de la Institución Educativa Agropecuaria Mixta Faustino B. Franco, 2018 | 
| title_full_unstemmed | Influencia del coaching sobre desempeño docente en los maestros de la Institución Educativa Agropecuaria Mixta Faustino B. Franco, 2018 | 
| title_sort | Influencia del coaching sobre desempeño docente en los maestros de la Institución Educativa Agropecuaria Mixta Faustino B. Franco, 2018 | 
| author | Quicaña Valencia, Maria Gloria Susana | 
| author_facet | Quicaña Valencia, Maria Gloria Susana | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Choquehuanca Quispe, Walter | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Quicaña Valencia, Maria Gloria Susana | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Coaching Desempeño docente Liderazgo | 
| topic | Coaching Desempeño docente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| description | La investigación científica que hemos realizado es de nivel aplicada, y de tipo correlacional, las variables de estudio son dos: Coaching y desempeño docente, la población y muestra estuvo conformada por 31 docentes. El diseño de la investigación es transeccional, correlacional, bivariada, transversal. Para la recolección de datos se utilizaron dos cuestionarios estructurados y validado mediante juicio de expertos dichos instrumentos cumplen con las cualidades de validez y confiabilidad. Los resultados obtenidos nos permiten rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis investigada al aplicar la fórmula Pearson con un nivel de significancia del 95% encontramos que el coeficiente de correlación Pearson es de 0,890 y el p valor es de 0,000 por lo tanto establecemos que tiene un nivel de correlación positiva fuerte, vemos que existe una relación directa y un nivel de significancia menor que 0,05 por tal motivo se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis investigada | 
| publishDate | 2018 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2019-01-22T12:39:57Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2019-01-22T12:39:57Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2018 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
| format | masterThesis | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7817 | 
| url | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7817 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | 
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA | 
| instname_str | Universidad Nacional de San Agustín | 
| instacron_str | UNSA | 
| institution | UNSA | 
| reponame_str | UNSA-Institucional | 
| collection | UNSA-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c58a7a78-39f9-4db5-a028-9229467d02eb/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/02616984-36c7-43ba-ab00-e000dba62d16/download | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | ba52bd8e9ae193b5f5d7f485f0c90aa2 a1c95ff1793925ea08407e8ca8477f08 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio Institucional UNSA | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositorio@unsa.edu.pe | 
| _version_ | 1828762967296966656 | 
| score | 13.931592 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            