Plan de merchandising diseñada para el mercado San Camilo en el 2015 - 2016
Descripción del Articulo
Siendo el Merchandising uno de los elementos más importantes para estimular al cliente en la adquisición de los productos y servicios, es necesario aplicar diversas estrategias de Merchandising, para evitar que una empresa baje el recurrir de sus clientes, y por ende pueda bajar en preferencias. El...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5832 |
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Materia: | Plan de Merchandising mercado San Camilo Servicio al cliente Calidad de producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Perea Pérez, Melquiades JavierGallegos Pacheco, Shakkira AndreaZapana Zubia, Yuli2018-05-02T13:46:10Z2018-05-02T13:46:10Z2018Siendo el Merchandising uno de los elementos más importantes para estimular al cliente en la adquisición de los productos y servicios, es necesario aplicar diversas estrategias de Merchandising, para evitar que una empresa baje el recurrir de sus clientes, y por ende pueda bajar en preferencias. El presente proyecto será para el mercado San Camilo, que se dedica a la venta de productos al por mayor, menor y al ofrecimiento de diversos servicios, en donde encontramos que existe una baja en la recurrencia de sus clientes lo cual puede ocasionar su baja apreciación y una notable baja en sus ganancias. El objetivo de este proyecto de tesis se centra en diseñar estrategias de Merchandising para el mercado San Camilo, fundamentando nuestra hipótesis basada en: Si el mercado necesita buena imagen entonces el Merchandising influye en la decisión de compra de los clientes del mercado San Camilo. La investigación es de tipo descriptiva- exploratoria, el método de investigación a aplicarse para el desarrollo del plan será la cualitativa y cuantitativa, puesto que se desea analizar un colectivo extenso, estimar cantidades y realizar análisis estadísticos. El criterio de investigación a realizarse será la investigación primaria para obtener datos directamente de la realidad del mercado San Camilo. En el ámbito de investigación se aplicará la Investigación empírica, este ámbito nos permitirá acumular los datos e ideas para posteriormente analizar y determinar su significado. La muestra quedara definida considerando los 869 351 habitantes en la localidad de Arequipa y la muestra de 384 clientes; se usará la técnica de las encuestas, entrevistas y las observaciones pertinentes aplicando la propuesta de mejora en el Merchandising y que contribuiría a la mejora competitiva.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5832spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAPlan de Merchandisingmercado San CamiloServicio al clienteCalidad de productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de merchandising diseñada para el mercado San Camilo en el 2015 - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29313485https://orcid.org/0000-0002-9371-3565414026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesismarketingUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciadas en marketingORIGINALMKgapasa.pdfapplication/pdf5066149https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e8eb8c07-10fb-48c4-924b-766a4d7311a6/downloadcd48692eed19650550666ab1572483dcMD51TEXTMKgapasa.pdf.txtMKgapasa.pdf.txtExtracted texttext/plain247089https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0eeb3e6c-1d6c-4eb4-a79c-e41c59f60a5d/download4b6ca7da72ed8cfb0d9ad38b92e36d38MD52UNSA/5832oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/58322022-12-02 15:33:23.476http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
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Siendo el Merchandising uno de los elementos más importantes para estimular al cliente en la adquisición de los productos y servicios, es necesario aplicar diversas estrategias de Merchandising, para evitar que una empresa baje el recurrir de sus clientes, y por ende pueda bajar en preferencias. El presente proyecto será para el mercado San Camilo, que se dedica a la venta de productos al por mayor, menor y al ofrecimiento de diversos servicios, en donde encontramos que existe una baja en la recurrencia de sus clientes lo cual puede ocasionar su baja apreciación y una notable baja en sus ganancias. El objetivo de este proyecto de tesis se centra en diseñar estrategias de Merchandising para el mercado San Camilo, fundamentando nuestra hipótesis basada en: Si el mercado necesita buena imagen entonces el Merchandising influye en la decisión de compra de los clientes del mercado San Camilo. La investigación es de tipo descriptiva- exploratoria, el método de investigación a aplicarse para el desarrollo del plan será la cualitativa y cuantitativa, puesto que se desea analizar un colectivo extenso, estimar cantidades y realizar análisis estadísticos. El criterio de investigación a realizarse será la investigación primaria para obtener datos directamente de la realidad del mercado San Camilo. En el ámbito de investigación se aplicará la Investigación empírica, este ámbito nos permitirá acumular los datos e ideas para posteriormente analizar y determinar su significado. La muestra quedara definida considerando los 869 351 habitantes en la localidad de Arequipa y la muestra de 384 clientes; se usará la técnica de las encuestas, entrevistas y las observaciones pertinentes aplicando la propuesta de mejora en el Merchandising y que contribuiría a la mejora competitiva. |
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Nota importante:
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