Problemas en el aprendizaje de la lectura rítmica en estudiantes del primer grado de educación secundaria, Tacna, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada: “Problemas en el aprendizaje de la lectura rítmica en estudiantes de 1er grado de secundaria, Tacna, 2022”, tiene como objetivo general: “Determinar cuáles son los principales problemas en el aprendizaje de la lectura rítmica que presentan los estudiantes del 1e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15362 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/15362 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lectura rítmica aprendizaje musical figuras musicales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación denominada: “Problemas en el aprendizaje de la lectura rítmica en estudiantes de 1er grado de secundaria, Tacna, 2022”, tiene como objetivo general: “Determinar cuáles son los principales problemas en el aprendizaje de la lectura rítmica que presentan los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria en una institución educativa de Tacna, 2022”, estudio no experimental , descriptiva, aplicándose el cuestionario se ha obtenido como resultados que, el 60,4% en un nivel medio, asimismo el 64,8% de ellos presenta un nivel bajo en la dimensión insuficiencia de estudio. Amerita una mejora de estrategias de aprendizaje. Lo que determina que su deficiencia en el estudio se debe a la falta de conocimientos en cuanto a figuras musicales, teoría musical, y aplicación de estrategias adecuadas para que los estudiantes se familiaricen y mejoren sus aprendizajes en cuanto a la lectura rítmica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).