Estudio de factibilidad y viabilidad para la propuesta de lanzamiento de una sanguchería – restobar en la ciudad de Arequipa, 2017

Descripción del Articulo

Este proyecto, fue realizado con el fin de evaluar la factibilidad y viabilidad comercial que tendría una Sanguchería - Resto Bar en la ciudad de Arequipa, en el distrito de Sachaca. Para la realización se hicieron los estudios correspondientes, utilizando como herramienta principal una encuesta al...

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Detalles Bibliográficos
Autor: García Alemán, María Ángela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5058
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta de lanzamiento
Productos de comercialización
Distribución física
Estrategia de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este proyecto, fue realizado con el fin de evaluar la factibilidad y viabilidad comercial que tendría una Sanguchería - Resto Bar en la ciudad de Arequipa, en el distrito de Sachaca. Para la realización se hicieron los estudios correspondientes, utilizando como herramienta principal una encuesta al público objetivo y el análisis de resultados que nos llevó a plantear la propuesta. Se evaluaron los costos tanto fijos como variables que tendrá el negocio y en base a estos se formuló el precio de los productos a comercializar, los cuales nos hacen competitivos frente al mercado. Así mismo se formuló la carta de productos y cada uno de los productos que se van a ofrecer tanto comestibles como bebidas, con el fin de que sean del agrado del público objetivo, también se plantea los servicios adicionales que se ofrecerá como valor agregado de la marca. Se considera la propuesta de creación de marca de la Sanguchería – Resto Bar y el lanzamiento de la misma, teniendo en cuenta la distribución física del local, su ubicación, un plan de marketing, merchandising visual y plan publicitario para lo cual se consideró como campaña de lanzamiento, usar como medio las redes sociales, con el fin de asegurar un ingreso éxito. Todos estos datos nacen del análisis de la encuesta, siendo resultados confiables los que nos llevaron a tomar todas las decisiones que se presentan.
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