Incidencia del Call Center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus Arequipa – 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título “Incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la Empresa Backus Arequipa – 2019” el objetivo principal es determinar la incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los cliente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10592 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10592 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Call center Fidelización Cliente Estrategia de negocios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNSA_8c9cb88d4a867f8ecdc37995dae2ec1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10592 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia del Call Center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus Arequipa – 2019 |
title |
Incidencia del Call Center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus Arequipa – 2019 |
spellingShingle |
Incidencia del Call Center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus Arequipa – 2019 Alvarado Mamani, Nancy Call center Fidelización Cliente Estrategia de negocios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Incidencia del Call Center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus Arequipa – 2019 |
title_full |
Incidencia del Call Center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus Arequipa – 2019 |
title_fullStr |
Incidencia del Call Center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus Arequipa – 2019 |
title_full_unstemmed |
Incidencia del Call Center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus Arequipa – 2019 |
title_sort |
Incidencia del Call Center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus Arequipa – 2019 |
author |
Alvarado Mamani, Nancy |
author_facet |
Alvarado Mamani, Nancy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arias Quintanilla, Dionicio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Mamani, Nancy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Call center Fidelización Cliente Estrategia de negocios |
topic |
Call center Fidelización Cliente Estrategia de negocios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como título “Incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la Empresa Backus Arequipa – 2019” el objetivo principal es determinar la incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus, en donde se elaboró el estudio a 70 clientes de la empresa Backus, para ello la metodología fue cuantitativa de tipo descriptivo, obteniendo como resultado al objetivo propuesto que el valor es de 0,004 y es menor que el nivel de significancia 0.05; es decir, existe una incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes, llegando a la conclusión de que el Call center como estrategia de negocio en la fidelización del cliente se realiza mediante llamadas telefónicas para dar solución a los clientes para que a través de ello lograr una fidelización del cliente en un negocio ya que es de gran importancia puesto que a través de ello la empresa obtiene beneficios en el consumo de sus productos, además de ello es de suma obtener la satisfacción del cliente puesto que se encuentra estrechamente relacionada con la lealtad del cliente en la empresa o en sus productos lo cual llevara a un incremento de beneficio para el negocio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-31T16:57:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-31T16:57:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10592 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10592 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/03493bc9-2210-4cd0-99b9-28c3a8c69e05/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8acc3907-1edd-40db-9b57-8db4bfdd7033/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e7b84d3f-8109-40a3-bb44-8d2739dba24b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b68d1fea05a18176651c43f058019031 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 64d84e3740ef8ea708534edd43598ed8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762818223013888 |
spelling |
Arias Quintanilla, DionicioAlvarado Mamani, Nancy2020-01-31T16:57:10Z2020-01-31T16:57:10Z2019La presente investigación tiene como título “Incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la Empresa Backus Arequipa – 2019” el objetivo principal es determinar la incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus, en donde se elaboró el estudio a 70 clientes de la empresa Backus, para ello la metodología fue cuantitativa de tipo descriptivo, obteniendo como resultado al objetivo propuesto que el valor es de 0,004 y es menor que el nivel de significancia 0.05; es decir, existe una incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes, llegando a la conclusión de que el Call center como estrategia de negocio en la fidelización del cliente se realiza mediante llamadas telefónicas para dar solución a los clientes para que a través de ello lograr una fidelización del cliente en un negocio ya que es de gran importancia puesto que a través de ello la empresa obtiene beneficios en el consumo de sus productos, además de ello es de suma obtener la satisfacción del cliente puesto que se encuentra estrechamente relacionada con la lealtad del cliente en la empresa o en sus productos lo cual llevara a un incremento de beneficio para el negocio.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10592spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACall centerFidelizaciónClienteEstrategia de negocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia del Call Center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus Arequipa – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasTEXTCCalman.pdf.txtCCalman.pdf.txtExtracted texttext/plain176577https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/03493bc9-2210-4cd0-99b9-28c3a8c69e05/downloadb68d1fea05a18176651c43f058019031MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8acc3907-1edd-40db-9b57-8db4bfdd7033/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALCCalman.pdfCCalman.pdfTexto completoapplication/pdf1032655https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e7b84d3f-8109-40a3-bb44-8d2739dba24b/download64d84e3740ef8ea708534edd43598ed8MD51UNSA/10592oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/105922022-05-18 03:03:46.873https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).