Incidencia del Call Center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus Arequipa – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título “Incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la Empresa Backus Arequipa – 2019” el objetivo principal es determinar la incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los cliente...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Mamani, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10592
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Call center
Fidelización
Cliente
Estrategia de negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como título “Incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la Empresa Backus Arequipa – 2019” el objetivo principal es determinar la incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes de la empresa Backus, en donde se elaboró el estudio a 70 clientes de la empresa Backus, para ello la metodología fue cuantitativa de tipo descriptivo, obteniendo como resultado al objetivo propuesto que el valor es de 0,004 y es menor que el nivel de significancia 0.05; es decir, existe una incidencia del Call center como estrategia de negocios en la fidelización de los clientes, llegando a la conclusión de que el Call center como estrategia de negocio en la fidelización del cliente se realiza mediante llamadas telefónicas para dar solución a los clientes para que a través de ello lograr una fidelización del cliente en un negocio ya que es de gran importancia puesto que a través de ello la empresa obtiene beneficios en el consumo de sus productos, además de ello es de suma obtener la satisfacción del cliente puesto que se encuentra estrechamente relacionada con la lealtad del cliente en la empresa o en sus productos lo cual llevara a un incremento de beneficio para el negocio.
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