Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019

Descripción del Articulo

Vocheli Food Truck es un negocio que está empezando a trabajar de una forma más ordenada, con un horario mejor establecido y con productos de mejor calidad. Según el análisis interno y externo, a Vocheli Food Truck aún le falta mejorar varios puntos, tales como la comunicación y la publicidad y la f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10266
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Plan de marketing
Food Truck
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNSA_8b9fb8c721789f67df6fa2cb38ffdaf8
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10266
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019
title Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019
spellingShingle Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019
Barreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio
Rentabilidad
Plan de marketing
Food Truck
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019
title_full Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019
title_fullStr Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019
title_sort Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019
author Barreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio
author_facet Barreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De La Gala Velasquez, Bernardo Ramon
dc.contributor.author.fl_str_mv Barreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rentabilidad
Plan de marketing
Food Truck
topic Rentabilidad
Plan de marketing
Food Truck
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Vocheli Food Truck es un negocio que está empezando a trabajar de una forma más ordenada, con un horario mejor establecido y con productos de mejor calidad. Según el análisis interno y externo, a Vocheli Food Truck aún le falta mejorar varios puntos, tales como la comunicación y la publicidad y la formalización, y no está aprovechando al máximo las oportunidades y fortalezas que tiene como único negocio de comida rápida en el sector. La investigación de mercado que se realizó a los residentes de la Urbanización El Dorado por medio de encuestas, nos arrojó información necesaria sobre sus preferencias para la generación de estrategias clave para aumentar la rentabilidad de la empresa. El plan de marketing que se ha establecido, tiene estrategias para mejorar esta situación y generar asi mayor rentabilidad, mayor consumo y mejor posicionamiento en el mercado como marca. Este plan de marketing tiene un cronograma de actividades ya establecido para un tiempo máximo de doce (12) meses, en el cual todas las estrategias deberán ser puestas en práctica y cumplidas en las fechas indicadas teniendo cierta flexibilidad con el mismo. El presupuesto de las estrategias es de 2982.00 soles dividido en diferentes meses como especifica el cronograma, este presupuesto ayudara a que la combi se vea mejor, la atención sea de mejor calidad al igual que los productos y a llevar un flujo de caja más ordenado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-31T16:29:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-31T16:29:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10266
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10266
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f6688f0f-378c-4167-9a65-e05905a47d23/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/07e0f28f-860e-4e7e-ae1d-74c864e3a271/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4830212b-7f70-441a-8e3d-d3b031f87359/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 67f3d74876ab110ad475542175506ef1
623bf1d4eb6fe69832cda13fd8e02ea3
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762937688326144
spelling De La Gala Velasquez, Bernardo RamonBarreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio2019-12-31T16:29:47Z2019-12-31T16:29:47Z2019Vocheli Food Truck es un negocio que está empezando a trabajar de una forma más ordenada, con un horario mejor establecido y con productos de mejor calidad. Según el análisis interno y externo, a Vocheli Food Truck aún le falta mejorar varios puntos, tales como la comunicación y la publicidad y la formalización, y no está aprovechando al máximo las oportunidades y fortalezas que tiene como único negocio de comida rápida en el sector. La investigación de mercado que se realizó a los residentes de la Urbanización El Dorado por medio de encuestas, nos arrojó información necesaria sobre sus preferencias para la generación de estrategias clave para aumentar la rentabilidad de la empresa. El plan de marketing que se ha establecido, tiene estrategias para mejorar esta situación y generar asi mayor rentabilidad, mayor consumo y mejor posicionamiento en el mercado como marca. Este plan de marketing tiene un cronograma de actividades ya establecido para un tiempo máximo de doce (12) meses, en el cual todas las estrategias deberán ser puestas en práctica y cumplidas en las fechas indicadas teniendo cierta flexibilidad con el mismo. El presupuesto de las estrategias es de 2982.00 soles dividido en diferentes meses como especifica el cronograma, este presupuesto ayudara a que la combi se vea mejor, la atención sea de mejor calidad al igual que los productos y a llevar un flujo de caja más ordenado.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10266spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSARentabilidadPlan de marketingFood Truckhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29263967https://orcid.org/0000-0002-5327-5134414026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesismarketingUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en marketingTEXTMAbasaada.pdf.txtMAbasaada.pdf.txtExtracted texttext/plain292753https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f6688f0f-378c-4167-9a65-e05905a47d23/download67f3d74876ab110ad475542175506ef1MD53ORIGINALMAbasaada.pdfMAbasaada.pdfapplication/pdf13466738https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/07e0f28f-860e-4e7e-ae1d-74c864e3a271/download623bf1d4eb6fe69832cda13fd8e02ea3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4830212b-7f70-441a-8e3d-d3b031f87359/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52UNSA/10266oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/102662022-12-02 15:33:27.622http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).