Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019
Descripción del Articulo
Vocheli Food Truck es un negocio que está empezando a trabajar de una forma más ordenada, con un horario mejor establecido y con productos de mejor calidad. Según el análisis interno y externo, a Vocheli Food Truck aún le falta mejorar varios puntos, tales como la comunicación y la publicidad y la f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10266 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10266 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rentabilidad Plan de marketing Food Truck https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNSA_8b9fb8c721789f67df6fa2cb38ffdaf8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10266 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019 |
title |
Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019 |
spellingShingle |
Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019 Barreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio Rentabilidad Plan de marketing Food Truck https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019 |
title_full |
Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019 |
title_fullStr |
Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019 |
title_sort |
Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019 |
author |
Barreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio |
author_facet |
Barreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De La Gala Velasquez, Bernardo Ramon |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rentabilidad Plan de marketing Food Truck |
topic |
Rentabilidad Plan de marketing Food Truck https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Vocheli Food Truck es un negocio que está empezando a trabajar de una forma más ordenada, con un horario mejor establecido y con productos de mejor calidad. Según el análisis interno y externo, a Vocheli Food Truck aún le falta mejorar varios puntos, tales como la comunicación y la publicidad y la formalización, y no está aprovechando al máximo las oportunidades y fortalezas que tiene como único negocio de comida rápida en el sector. La investigación de mercado que se realizó a los residentes de la Urbanización El Dorado por medio de encuestas, nos arrojó información necesaria sobre sus preferencias para la generación de estrategias clave para aumentar la rentabilidad de la empresa. El plan de marketing que se ha establecido, tiene estrategias para mejorar esta situación y generar asi mayor rentabilidad, mayor consumo y mejor posicionamiento en el mercado como marca. Este plan de marketing tiene un cronograma de actividades ya establecido para un tiempo máximo de doce (12) meses, en el cual todas las estrategias deberán ser puestas en práctica y cumplidas en las fechas indicadas teniendo cierta flexibilidad con el mismo. El presupuesto de las estrategias es de 2982.00 soles dividido en diferentes meses como especifica el cronograma, este presupuesto ayudara a que la combi se vea mejor, la atención sea de mejor calidad al igual que los productos y a llevar un flujo de caja más ordenado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-31T16:29:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-31T16:29:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10266 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10266 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f6688f0f-378c-4167-9a65-e05905a47d23/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/07e0f28f-860e-4e7e-ae1d-74c864e3a271/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4830212b-7f70-441a-8e3d-d3b031f87359/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
67f3d74876ab110ad475542175506ef1 623bf1d4eb6fe69832cda13fd8e02ea3 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762937688326144 |
spelling |
De La Gala Velasquez, Bernardo RamonBarreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio2019-12-31T16:29:47Z2019-12-31T16:29:47Z2019Vocheli Food Truck es un negocio que está empezando a trabajar de una forma más ordenada, con un horario mejor establecido y con productos de mejor calidad. Según el análisis interno y externo, a Vocheli Food Truck aún le falta mejorar varios puntos, tales como la comunicación y la publicidad y la formalización, y no está aprovechando al máximo las oportunidades y fortalezas que tiene como único negocio de comida rápida en el sector. La investigación de mercado que se realizó a los residentes de la Urbanización El Dorado por medio de encuestas, nos arrojó información necesaria sobre sus preferencias para la generación de estrategias clave para aumentar la rentabilidad de la empresa. El plan de marketing que se ha establecido, tiene estrategias para mejorar esta situación y generar asi mayor rentabilidad, mayor consumo y mejor posicionamiento en el mercado como marca. Este plan de marketing tiene un cronograma de actividades ya establecido para un tiempo máximo de doce (12) meses, en el cual todas las estrategias deberán ser puestas en práctica y cumplidas en las fechas indicadas teniendo cierta flexibilidad con el mismo. El presupuesto de las estrategias es de 2982.00 soles dividido en diferentes meses como especifica el cronograma, este presupuesto ayudara a que la combi se vea mejor, la atención sea de mejor calidad al igual que los productos y a llevar un flujo de caja más ordenado.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10266spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSARentabilidadPlan de marketingFood Truckhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29263967https://orcid.org/0000-0002-5327-5134414026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesismarketingUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en marketingTEXTMAbasaada.pdf.txtMAbasaada.pdf.txtExtracted texttext/plain292753https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f6688f0f-378c-4167-9a65-e05905a47d23/download67f3d74876ab110ad475542175506ef1MD53ORIGINALMAbasaada.pdfMAbasaada.pdfapplication/pdf13466738https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/07e0f28f-860e-4e7e-ae1d-74c864e3a271/download623bf1d4eb6fe69832cda13fd8e02ea3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4830212b-7f70-441a-8e3d-d3b031f87359/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52UNSA/10266oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/102662022-12-02 15:33:27.622http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).