Exportación Completada — 

Plan de marketing de la empresa Vocheli Food Truck en la urbanización El Dorado; Sachaca; Arequipa - 2019

Descripción del Articulo

Vocheli Food Truck es un negocio que está empezando a trabajar de una forma más ordenada, con un horario mejor establecido y con productos de mejor calidad. Según el análisis interno y externo, a Vocheli Food Truck aún le falta mejorar varios puntos, tales como la comunicación y la publicidad y la f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Salazar, Alejandro Daniel Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10266
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Plan de marketing
Food Truck
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Vocheli Food Truck es un negocio que está empezando a trabajar de una forma más ordenada, con un horario mejor establecido y con productos de mejor calidad. Según el análisis interno y externo, a Vocheli Food Truck aún le falta mejorar varios puntos, tales como la comunicación y la publicidad y la formalización, y no está aprovechando al máximo las oportunidades y fortalezas que tiene como único negocio de comida rápida en el sector. La investigación de mercado que se realizó a los residentes de la Urbanización El Dorado por medio de encuestas, nos arrojó información necesaria sobre sus preferencias para la generación de estrategias clave para aumentar la rentabilidad de la empresa. El plan de marketing que se ha establecido, tiene estrategias para mejorar esta situación y generar asi mayor rentabilidad, mayor consumo y mejor posicionamiento en el mercado como marca. Este plan de marketing tiene un cronograma de actividades ya establecido para un tiempo máximo de doce (12) meses, en el cual todas las estrategias deberán ser puestas en práctica y cumplidas en las fechas indicadas teniendo cierta flexibilidad con el mismo. El presupuesto de las estrategias es de 2982.00 soles dividido en diferentes meses como especifica el cronograma, este presupuesto ayudara a que la combi se vea mejor, la atención sea de mejor calidad al igual que los productos y a llevar un flujo de caja más ordenado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).