Características de las manifestaciones de la función simbólica en las niñas de tres años de la I.E.P. Santa María de Belén. Del distrito de Paucarpata 2016

Descripción del Articulo

En mérito al Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, presentamos a su consideración la tesis titulada Características de las Manifestaciones de la Función Simbólica en las niñas de tres años de la I.E.P. Santa María de Belé...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choque Luna, Ana Rosa, Sanchez Meza, Tania Beyseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3508
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Función simbólica
Desarrollo cognitivo
Educación inicial
Mejora de la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En mérito al Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, presentamos a su consideración la tesis titulada Características de las Manifestaciones de la Función Simbólica en las niñas de tres años de la I.E.P. Santa María de Belén. Del distrito de Paucarpata Arequipa 2016. La exposición de la investigación tiene la siguiente estructura: El capítulo I Marco teórico, donde se exponen los aspectos teóricos básicos de la investigación en función de los contenidos de las variables: función simbólica, manifestaciones de la función simbólica, niveles de representación, teorías del desarrollo cognoscitivo de Piaget. El capítulo II Diseño metodológico de la investigación, abarca los aspectos operativos de la investigación que va desde el planteamiento del problema, la justificación, la formulación de los objetivos, el planteamiento de la hipótesis así como el análisis de los datos respectivamente. El capítulo III, se desarrolla la propuesta de solución al problema presentado esperando de esta manera contribuir a mejorar la educación de nuestra región y país respectivamente. En la parte final, se incluyen las conclusiones, las sugerencias, la bibliografía y los anexos correspondientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).