Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019
Descripción del Articulo
En Perú en el departamento de Arequipa, provincia del mismo nombre hay establecimientos especializados en la venta de artesanías en sillar, como es el centro histórico y alrededores; algunos artesanos se asocian con la finalidad de crear productos y responder a la demanda de turistas. Las artesanías...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11245 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11245 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Estrategia Sillar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| id |
UNSA_8176c6fd45399aae0cb6438ec09fd987 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11245 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019 |
| title |
Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019 |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019 Segovia Mendoza, Cecilia Victoria Marketing Estrategia Sillar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| title_short |
Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019 |
| title_full |
Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019 |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019 |
| title_sort |
Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019 |
| author |
Segovia Mendoza, Cecilia Victoria |
| author_facet |
Segovia Mendoza, Cecilia Victoria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Vargas, Tomas Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Segovia Mendoza, Cecilia Victoria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategia Sillar |
| topic |
Marketing Estrategia Sillar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| description |
En Perú en el departamento de Arequipa, provincia del mismo nombre hay establecimientos especializados en la venta de artesanías en sillar, como es el centro histórico y alrededores; algunos artesanos se asocian con la finalidad de crear productos y responder a la demanda de turistas. Las artesanías dan autenticidad y consolidan la imagen de un lugar a la vez son una fuente de ingresos económicos para los artesanos y vendedores de estas, es por ello que es importante el trabajo que realiza el artesano en Sillar teniendo en cuenta las características del material con el que trabaja como es el Sillar, donde se ha medido la preferencia del color, calidad, así como la temática del trabajo que tiene el Artesano, el nivel de demanda que tienen las Artesanías, el tamaño de éstas, la cantidad de artesanías vendidas a la semana. No obstante la falta de una estrategia de Marketing hace que las ventas de artesanías se encuentren limitadas, En la presente investigación se realiza el estudio para el diseño de una estrategia de venta, considerando los indicadores necesarios para su aplicación en la ciudad de Arequipa. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-15T06:13:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-15T06:13:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11245 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11245 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9ca57298-41d1-4c69-b8be-5e4a1e01b8ef/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0d5608e6-1a3c-4d7d-a166-ae544795b86a/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e110d5e6-f289-4232-9e84-ec7ece2f9345/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3344bf6963dc6890b8153a3c93c8161 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 c7eb6bcdf54fdd2ed20b7fc7fbd5669a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762805241643008 |
| spelling |
Garcia Vargas, Tomas TeodoroSegovia Mendoza, Cecilia Victoria2020-10-15T06:13:55Z2020-10-15T06:13:55Z2020En Perú en el departamento de Arequipa, provincia del mismo nombre hay establecimientos especializados en la venta de artesanías en sillar, como es el centro histórico y alrededores; algunos artesanos se asocian con la finalidad de crear productos y responder a la demanda de turistas. Las artesanías dan autenticidad y consolidan la imagen de un lugar a la vez son una fuente de ingresos económicos para los artesanos y vendedores de estas, es por ello que es importante el trabajo que realiza el artesano en Sillar teniendo en cuenta las características del material con el que trabaja como es el Sillar, donde se ha medido la preferencia del color, calidad, así como la temática del trabajo que tiene el Artesano, el nivel de demanda que tienen las Artesanías, el tamaño de éstas, la cantidad de artesanías vendidas a la semana. No obstante la falta de una estrategia de Marketing hace que las ventas de artesanías se encuentren limitadas, En la presente investigación se realiza el estudio para el diseño de una estrategia de venta, considerando los indicadores necesarios para su aplicación en la ciudad de Arequipa.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11245spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMarketingEstrategiaSillarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU29504896https://orcid.org/0000-0002-5559-773529733037413087Vasquez Durand, Guido Alfredo HelbertGarcia Vargas, Tomas TeodoroBerríos Mosorovich, Jorge Gonzalohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Proyectos de InversiónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de AdministraciónMaestríaMaestra en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Proyectos de InversiónORIGINALUPsemecv.pdfUPsemecv.pdfapplication/pdf3638693https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9ca57298-41d1-4c69-b8be-5e4a1e01b8ef/downloada3344bf6963dc6890b8153a3c93c8161MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0d5608e6-1a3c-4d7d-a166-ae544795b86a/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTUPsemecv.pdf.txtUPsemecv.pdf.txtExtracted texttext/plain115114https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e110d5e6-f289-4232-9e84-ec7ece2f9345/downloadc7eb6bcdf54fdd2ed20b7fc7fbd5669aMD53UNSA/11245oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/112452022-06-02 09:37:10.769http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).