Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019

Descripción del Articulo

En Perú en el departamento de Arequipa, provincia del mismo nombre hay establecimientos especializados en la venta de artesanías en sillar, como es el centro histórico y alrededores; algunos artesanos se asocian con la finalidad de crear productos y responder a la demanda de turistas. Las artesanías...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segovia Mendoza, Cecilia Victoria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11245
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategia
Sillar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id UNSA_8176c6fd45399aae0cb6438ec09fd987
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11245
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019
title Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019
spellingShingle Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019
Segovia Mendoza, Cecilia Victoria
Marketing
Estrategia
Sillar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019
title_full Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019
title_fullStr Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019
title_full_unstemmed Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019
title_sort Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019
author Segovia Mendoza, Cecilia Victoria
author_facet Segovia Mendoza, Cecilia Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Vargas, Tomas Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Segovia Mendoza, Cecilia Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Estrategia
Sillar
topic Marketing
Estrategia
Sillar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description En Perú en el departamento de Arequipa, provincia del mismo nombre hay establecimientos especializados en la venta de artesanías en sillar, como es el centro histórico y alrededores; algunos artesanos se asocian con la finalidad de crear productos y responder a la demanda de turistas. Las artesanías dan autenticidad y consolidan la imagen de un lugar a la vez son una fuente de ingresos económicos para los artesanos y vendedores de estas, es por ello que es importante el trabajo que realiza el artesano en Sillar teniendo en cuenta las características del material con el que trabaja como es el Sillar, donde se ha medido la preferencia del color, calidad, así como la temática del trabajo que tiene el Artesano, el nivel de demanda que tienen las Artesanías, el tamaño de éstas, la cantidad de artesanías vendidas a la semana. No obstante la falta de una estrategia de Marketing hace que las ventas de artesanías se encuentren limitadas, En la presente investigación se realiza el estudio para el diseño de una estrategia de venta, considerando los indicadores necesarios para su aplicación en la ciudad de Arequipa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-15T06:13:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-15T06:13:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11245
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11245
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9ca57298-41d1-4c69-b8be-5e4a1e01b8ef/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0d5608e6-1a3c-4d7d-a166-ae544795b86a/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e110d5e6-f289-4232-9e84-ec7ece2f9345/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a3344bf6963dc6890b8153a3c93c8161
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
c7eb6bcdf54fdd2ed20b7fc7fbd5669a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762805241643008
spelling Garcia Vargas, Tomas TeodoroSegovia Mendoza, Cecilia Victoria2020-10-15T06:13:55Z2020-10-15T06:13:55Z2020En Perú en el departamento de Arequipa, provincia del mismo nombre hay establecimientos especializados en la venta de artesanías en sillar, como es el centro histórico y alrededores; algunos artesanos se asocian con la finalidad de crear productos y responder a la demanda de turistas. Las artesanías dan autenticidad y consolidan la imagen de un lugar a la vez son una fuente de ingresos económicos para los artesanos y vendedores de estas, es por ello que es importante el trabajo que realiza el artesano en Sillar teniendo en cuenta las características del material con el que trabaja como es el Sillar, donde se ha medido la preferencia del color, calidad, así como la temática del trabajo que tiene el Artesano, el nivel de demanda que tienen las Artesanías, el tamaño de éstas, la cantidad de artesanías vendidas a la semana. No obstante la falta de una estrategia de Marketing hace que las ventas de artesanías se encuentren limitadas, En la presente investigación se realiza el estudio para el diseño de una estrategia de venta, considerando los indicadores necesarios para su aplicación en la ciudad de Arequipa.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11245spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMarketingEstrategiaSillarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Estrategia de marketing para la venta de artesanías de sillar en Arequipa 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU29504896https://orcid.org/0000-0002-5559-773529733037413087Vasquez Durand, Guido Alfredo HelbertGarcia Vargas, Tomas TeodoroBerríos Mosorovich, Jorge Gonzalohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Proyectos de InversiónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de AdministraciónMaestríaMaestra en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Proyectos de InversiónORIGINALUPsemecv.pdfUPsemecv.pdfapplication/pdf3638693https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9ca57298-41d1-4c69-b8be-5e4a1e01b8ef/downloada3344bf6963dc6890b8153a3c93c8161MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0d5608e6-1a3c-4d7d-a166-ae544795b86a/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTUPsemecv.pdf.txtUPsemecv.pdf.txtExtracted texttext/plain115114https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e110d5e6-f289-4232-9e84-ec7ece2f9345/downloadc7eb6bcdf54fdd2ed20b7fc7fbd5669aMD53UNSA/11245oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/112452022-06-02 09:37:10.769http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).