Estudio geodinamico de taludes carretera quillabam ba a echerati progresivas 10 + 100 al 10 + 600
Descripción del Articulo
        El presente trabajo se ha planteado, como objetivo general: describir el control de calidad aplicado durante el proceso constructivo del tramo critico de la carretera,asegurando parametros de estabilidad, evaluaciones y criterios especificos de diseños mas ventajosos.
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín | 
| Repositorio: | UNSA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/57 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/57 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Geodinamico Taludes Carreteras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.01 | 
| Sumario: | El presente trabajo se ha planteado, como objetivo general: describir el control de calidad aplicado durante el proceso constructivo del tramo critico de la carretera,asegurando parametros de estabilidad, evaluaciones y criterios especificos de diseños mas ventajosos. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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