Dinámicas de socialización para mejorar las relaciones interpersonales de los niños de 5 años de la institución educativa inicial cuna jardín UNSA Arequipa 2014
Descripción del Articulo
El capítulo I Marco teórico, donde se exponen los aspectos teóricos básicos de la investigación en función de los contenidos de las variables: dinámicas de socialización y las relaciones interpersonales. El capítulo II Diseño teórico y metodológico de la investigación, abarca los aspectos operativos...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1964 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1964 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dinámicas de socialización Relaciones interpersonales Niños Inicial Proceso de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El capítulo I Marco teórico, donde se exponen los aspectos teóricos básicos de la investigación en función de los contenidos de las variables: dinámicas de socialización y las relaciones interpersonales. El capítulo II Diseño teórico y metodológico de la investigación, abarca los aspectos operativos de la investigación que va desde el planteamiento del problema, la justificación, la formulación de los objetivos, el planteamiento de la hipótesis hasta el análisis e interpretación de resultados. El capítulo III, Resultados de la aplicación de las dinámicas en el plan de mejora. En la parte final, se incluyen las conclusiones, las sugerencias, la bibliografía y los anexos correspondientes. Las autoras del estudio, piden a ustedes su generosa comprensión por los errores o limitaciones que hayamos podido cometer en la presente investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).