Dinámicas de socialización para mejorar las relaciones interpersonales de los niños de 5 años de la institución educativa inicial cuna jardín UNSA Arequipa 2014

Descripción del Articulo

El capítulo I Marco teórico, donde se exponen los aspectos teóricos básicos de la investigación en función de los contenidos de las variables: dinámicas de socialización y las relaciones interpersonales. El capítulo II Diseño teórico y metodológico de la investigación, abarca los aspectos operativos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guevara Velásquez, Rocio Soledad, Mamani Hualla, Yovana America
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1964
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dinámicas de socialización
Relaciones interpersonales
Niños
Inicial
Proceso de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El capítulo I Marco teórico, donde se exponen los aspectos teóricos básicos de la investigación en función de los contenidos de las variables: dinámicas de socialización y las relaciones interpersonales. El capítulo II Diseño teórico y metodológico de la investigación, abarca los aspectos operativos de la investigación que va desde el planteamiento del problema, la justificación, la formulación de los objetivos, el planteamiento de la hipótesis hasta el análisis e interpretación de resultados. El capítulo III, Resultados de la aplicación de las dinámicas en el plan de mejora. En la parte final, se incluyen las conclusiones, las sugerencias, la bibliografía y los anexos correspondientes. Las autoras del estudio, piden a ustedes su generosa comprensión por los errores o limitaciones que hayamos podido cometer en la presente investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).