Uso de habilidades sociales para favorecer la construcción de la identidad del área curricular de personal social en niños y niñas de cinco años de la institución educativa N° 41038 “José Olaya Balandra” del distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa 2019
Descripción del Articulo
Cumpliendo con lo estipulado en la Facultad de Ciencias de la Educación pongo a vuestra consideración el trabajo de Tesis titulado: uso de habilidades sociales para favorecer la construcción de la identidad del área curricular de personal social en niños y niñas de cinco años de la institución educa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13770 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/13770 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades Sociales Construcción Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Cumpliendo con lo estipulado en la Facultad de Ciencias de la Educación pongo a vuestra consideración el trabajo de Tesis titulado: uso de habilidades sociales para favorecer la construcción de la identidad del área curricular de personal social en niños y niñas de cinco años de la institución educativa N° 41038 “José Olaya Balandra” del distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa 2019 A continuación, se presentan los tres capítulos del presente trabajo de investigación: Capítulo I; el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico con respecto al uso de las habilidades sociales para favorecer la construcción de la identidad en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa N° 41038 “José Olaya Balandra” del distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa 2019. Capítulo II; el marco operativo de la investigación donde se plantean los objetivos, hipótesis, variables, método, técnicas e instrumentos y el procesamiento estadístico. Los datos estadísticos se basan en la aplicación de la lista de cotejos de construcción de la identidad, elaborada acorde con las Rutas de Aprendizaje versión 2015; antes y después de la aplicación de las habilidades sociales. Capítulo III; basado en los resultados y logros obtenidos en las interpretaciones de las tablas se enfatizó en la alternativa de solución; utilizar las habilidades sociales en niños para favorecer la construcción de la identidad. Finalmente se presentan las conclusiones, sugerencias, referencias bibliográficas y anexos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).