La sistematización de un sitio web para la administración académica de la institución educativa Nuestra Señora de la Asunta, mejorará la calidad de información entre los elementos académicos
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación descriptivo aplicativo responde a la necesidad de implementar un sitio web con entorno virtual Moodle a la institución educativa Nuestra Señora de la Asunta, para así mejorar la calidad de la información entre los elementos académicos, en tal sentido desarrollam...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3598 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3598 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistematización Administración academica Calidad Información Entorno virtual Moodle https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de investigación descriptivo aplicativo responde a la necesidad de implementar un sitio web con entorno virtual Moodle a la institución educativa Nuestra Señora de la Asunta, para así mejorar la calidad de la información entre los elementos académicos, en tal sentido desarrollamos una serie de estrategias que permitan un mejor filtrado en la información para los estudiantes, fomentando el orden, la disciplina y la puntualidad a través de diversas actividades realizadas en el entorno virtual Moodle. El método utilizado es cualitativo, de tipo descriptivo aplicado a un universo de personas (padres de familia, estudiantes, profesores, personal administrativo) con los cuales el docente puso en práctica algunas estrategias motivadoras para captar su atención e interés de tal manera que pongan en práctica el manejo del entorno virtual Moodle (caso estudiantes y docentes), y un trabajo en publicidad para captar la atención de los padres de familia sobre el sitio web de la institución educativa. Para finalizar podemos decir, que el manejo de estrategias alcanzó resultados favorables ya que los estudiantes se familiarizaron con el entorno virtual, logrando realizar actividades online en el tiempo predispuesto, como también los padres de familia interactuaron con el sitio web. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).