Educación inclusiva y desempeño docente en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres, provincia de Ilo - Moquegua 2022
Descripción del Articulo
Nuestro estudio, tiene por objetivo que versa en, Determinar la relación que existe entre la educación inclusiva y el desempeño docente en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres de la provincia de Ilo, Moquegua 2022 e hipótesis que versa en, La educación inclusiva se relaciona significativa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15412 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/15412 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación inclusiva Desempeño Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Nuestro estudio, tiene por objetivo que versa en, Determinar la relación que existe entre la educación inclusiva y el desempeño docente en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres de la provincia de Ilo, Moquegua 2022 e hipótesis que versa en, La educación inclusiva se relaciona significativamente con el desempeño docente en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres de la provincia de Ilo, Moquegua 2022. La presente indagación es de tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, con muestra pirobalística, se ha usado los cuestionarios de instrumentos de recojo de información bajo la técnica de la encuesta la misma que se pudo aplicar a la muestra de estudio en un número de 43 docentes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres. Finalmente, los resultados de nuestro trabajo muestran que, La educación inclusiva se relaciona significativamente con el desempeño docente en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres de la provincia de Ilo, Moquegua 2022, puesto que el nivel de correlación es r = 0,755 con p-valor = 0,000 < 0,05, significa correlación significativa alta por tanto rechazamos el Ho para aceptar la Ha. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).