Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipa

Descripción del Articulo

En la presente investigación es conocer cuál es la situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de los clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 Arequipa, para después conocer si es limitada debido a la falta de recursos humanos, nuevos modelos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velasquez Sueros, Vladimir Ricky, Machaca Mamani, Rolando Bonifacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5120
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones Públicas
Televisión publicitaria
Recursos humanos
Estrategias y equipos tecnológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSA_69b08c512a9d0f5635499e06fd510dae
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5120
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Velasquez Sueros, Vladimir RickyMachaca Mamani, Rolando Bonifacio2018-01-24T18:02:48Z2018-01-24T18:02:48Z2017En la presente investigación es conocer cuál es la situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de los clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 Arequipa, para después conocer si es limitada debido a la falta de recursos humanos, nuevos modelos de estrategias y equipos tecnológicos que permitan su realización, entonces atravesarían una crisis empresarial televisiva. Para identificar la realidad de la gestión televisiva publicitaria se realizó una encuesta a los trabajadores administrativos de los clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 de Arequipa, el cual consta de 29 preguntas según las variables correspondientes. La realización tanto como la culminación de este trabajo de investigación llego a una serie de conclusiones, las cuales dieron origen a algunas sugerencias para que los administradores de Quatro TV tengan una mayor demanda en el mercado local en cuanto a gestión televisiva publicitaria. La televisión es el medio masivo de comunicación por excelencia, ha sido capaz de transformar a la sociedad, aunque no todos los cambios los podemos aceptar como deseables. El ejemplo más notable es que los niños y adolescentes pasan horas y horas frente al televisor ante programas que se considera como no aptos para ellos, pues no son constructivos y objetivos. Sin embargo, la televisión bien dirigida en su uso, la podemos aceptar perfectamente como un medio publicitario, formativo e informativo.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5120spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSARelaciones PúblicasTelevisión publicitariaRecursos humanosEstrategias y equipos tecnológicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciados en Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Relaciones PúblicasORIGINALCCvesuvr.pdfapplication/pdf5664069https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/bc17ca08-9791-4bfd-9f83-7af3ac844cd0/download7c476ac93f7827afbc986f1ca5fcbd2cMD51TEXTCCvesuvr.pdf.txtCCvesuvr.pdf.txtExtracted texttext/plain214676https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/6d6f95c5-8ea0-4c29-a255-32ce402dc86e/download2f7c141d2a76b7240a7cc83f0098483dMD52UNSA/5120oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/51202022-05-18 03:03:46.58https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipa
title Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipa
spellingShingle Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipa
Velasquez Sueros, Vladimir Ricky
Relaciones Públicas
Televisión publicitaria
Recursos humanos
Estrategias y equipos tecnológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipa
title_full Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipa
title_fullStr Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipa
title_full_unstemmed Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipa
title_sort Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipa
author Velasquez Sueros, Vladimir Ricky
author_facet Velasquez Sueros, Vladimir Ricky
Machaca Mamani, Rolando Bonifacio
author_role author
author2 Machaca Mamani, Rolando Bonifacio
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Velasquez Sueros, Vladimir Ricky
Machaca Mamani, Rolando Bonifacio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones Públicas
Televisión publicitaria
Recursos humanos
Estrategias y equipos tecnológicos
topic Relaciones Públicas
Televisión publicitaria
Recursos humanos
Estrategias y equipos tecnológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description En la presente investigación es conocer cuál es la situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de los clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 Arequipa, para después conocer si es limitada debido a la falta de recursos humanos, nuevos modelos de estrategias y equipos tecnológicos que permitan su realización, entonces atravesarían una crisis empresarial televisiva. Para identificar la realidad de la gestión televisiva publicitaria se realizó una encuesta a los trabajadores administrativos de los clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 de Arequipa, el cual consta de 29 preguntas según las variables correspondientes. La realización tanto como la culminación de este trabajo de investigación llego a una serie de conclusiones, las cuales dieron origen a algunas sugerencias para que los administradores de Quatro TV tengan una mayor demanda en el mercado local en cuanto a gestión televisiva publicitaria. La televisión es el medio masivo de comunicación por excelencia, ha sido capaz de transformar a la sociedad, aunque no todos los cambios los podemos aceptar como deseables. El ejemplo más notable es que los niños y adolescentes pasan horas y horas frente al televisor ante programas que se considera como no aptos para ellos, pues no son constructivos y objetivos. Sin embargo, la televisión bien dirigida en su uso, la podemos aceptar perfectamente como un medio publicitario, formativo e informativo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-24T18:02:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-24T18:02:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5120
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5120
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/bc17ca08-9791-4bfd-9f83-7af3ac844cd0/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/6d6f95c5-8ea0-4c29-a255-32ce402dc86e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c476ac93f7827afbc986f1ca5fcbd2c
2f7c141d2a76b7240a7cc83f0098483d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762836388544512
score 13.909121
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).