Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipa

Descripción del Articulo

En la presente investigación es conocer cuál es la situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de los clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 Arequipa, para después conocer si es limitada debido a la falta de recursos humanos, nuevos modelos de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Velasquez Sueros, Vladimir Ricky, Machaca Mamani, Rolando Bonifacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5120
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones Públicas
Televisión publicitaria
Recursos humanos
Estrategias y equipos tecnológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación es conocer cuál es la situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de los clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 Arequipa, para después conocer si es limitada debido a la falta de recursos humanos, nuevos modelos de estrategias y equipos tecnológicos que permitan su realización, entonces atravesarían una crisis empresarial televisiva. Para identificar la realidad de la gestión televisiva publicitaria se realizó una encuesta a los trabajadores administrativos de los clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 de Arequipa, el cual consta de 29 preguntas según las variables correspondientes. La realización tanto como la culminación de este trabajo de investigación llego a una serie de conclusiones, las cuales dieron origen a algunas sugerencias para que los administradores de Quatro TV tengan una mayor demanda en el mercado local en cuanto a gestión televisiva publicitaria. La televisión es el medio masivo de comunicación por excelencia, ha sido capaz de transformar a la sociedad, aunque no todos los cambios los podemos aceptar como deseables. El ejemplo más notable es que los niños y adolescentes pasan horas y horas frente al televisor ante programas que se considera como no aptos para ellos, pues no son constructivos y objetivos. Sin embargo, la televisión bien dirigida en su uso, la podemos aceptar perfectamente como un medio publicitario, formativo e informativo.
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