Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa copoazú en el restaurant encantos de Mi Tierra - Arancota, Arequipa - 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título “Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa Copoazú en el restaurant encantos de mi tierra – Arancota, Arequipa-2019” cuyo objetivo principal es determinar el nivel de incidencia del plan de marketing en las ventas de beb...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15178 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/15178 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan Marketing Ventas Copoazú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| id |
UNSA_665aa4d1ddd0b3b4a2d760030414dc46 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15178 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa copoazú en el restaurant encantos de Mi Tierra - Arancota, Arequipa - 2019 |
| title |
Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa copoazú en el restaurant encantos de Mi Tierra - Arancota, Arequipa - 2019 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa copoazú en el restaurant encantos de Mi Tierra - Arancota, Arequipa - 2019 Gil Lopez, Paul Plan Marketing Ventas Copoazú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| title_short |
Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa copoazú en el restaurant encantos de Mi Tierra - Arancota, Arequipa - 2019 |
| title_full |
Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa copoazú en el restaurant encantos de Mi Tierra - Arancota, Arequipa - 2019 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa copoazú en el restaurant encantos de Mi Tierra - Arancota, Arequipa - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa copoazú en el restaurant encantos de Mi Tierra - Arancota, Arequipa - 2019 |
| title_sort |
Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa copoazú en el restaurant encantos de Mi Tierra - Arancota, Arequipa - 2019 |
| author |
Gil Lopez, Paul |
| author_facet |
Gil Lopez, Paul |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Larrea, Glenn Roberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gil Lopez, Paul |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan Marketing Ventas Copoazú |
| topic |
Plan Marketing Ventas Copoazú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| description |
La presente investigación lleva por título “Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa Copoazú en el restaurant encantos de mi tierra – Arancota, Arequipa-2019” cuyo objetivo principal es determinar el nivel de incidencia del plan de marketing en las ventas de bebidas a base de pulpa copoazú en el restaurant Encantos de mi Tierra – Arancota, Arequipa. La investigación es de tipo descriptiva – analítica de corte transversal porque cumple la función de explicar la situación actual de la unidad de estudio a partir del análisis realizado, el diseño es no experimental, porque no se manipula ninguna de las variables de investigación, así mismo, este trabajo considera como población 1 que está comprendida por el personal de gerencia y del área comercial, conformada por 03 personas, a quienes se les va a aplicar la entrevista dirigida y para la población 2 se consideró primero la temporalidad de la investigación que comprende 2da y 3ra semana de diciembre tomada por conveniencia en la que se cuenta con un promedio de 300 comensales que asisten regularmente al restaurant Encantos de mi Tierra; la muestra 1 son los tres miembros que conforman la Gerencia General y el Área Comercial por ser una población pequeña y la muestra 2 está comprendida por 169 personas. El instrumento cuenta con una escala de alternativas para responder a fin de facilitar el proceso de estadística aplicado por medio del programa SPSS. La conclusión general de esta investigación determinó una incidencia estadísticamente significativa del plan de marketing en base a cada una de las estrategias que lo conforman respecto de las 4Ps sobre el logro de un nivel de ventas apropiado, siendo además dicha incidencia positiva y de intensidad moderada, tal y como lo refleja un coeficiente de correlación de 0.814, por lo que la aplicación del plan de marketing estaría permitiendo mejorar el nivel de ventas entorno de la bebida a base de pulpa Copoazú que se ofrece en el restaurante Encantos de Mi Tierra. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-15T18:39:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-15T18:39:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12773/15178 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12773/15178 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/40f360d0-0e8d-4906-98d2-b9a65b196c10/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ad8b1e18-5ea2-4180-aa20-03658e64daf3/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8876ee74-788d-406a-b977-667ad6169cc8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
73c8d72d3db77a6c4289ebc1d8e9461d c52066b9c50a8f86be96c82978636682 9c21bb06ea03944b35b81bab5b2c1cd8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762937441910784 |
| spelling |
Arce Larrea, Glenn RobertoGil Lopez, Paul2022-12-15T18:39:09Z2022-12-15T18:39:09Z2021La presente investigación lleva por título “Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa Copoazú en el restaurant encantos de mi tierra – Arancota, Arequipa-2019” cuyo objetivo principal es determinar el nivel de incidencia del plan de marketing en las ventas de bebidas a base de pulpa copoazú en el restaurant Encantos de mi Tierra – Arancota, Arequipa. La investigación es de tipo descriptiva – analítica de corte transversal porque cumple la función de explicar la situación actual de la unidad de estudio a partir del análisis realizado, el diseño es no experimental, porque no se manipula ninguna de las variables de investigación, así mismo, este trabajo considera como población 1 que está comprendida por el personal de gerencia y del área comercial, conformada por 03 personas, a quienes se les va a aplicar la entrevista dirigida y para la población 2 se consideró primero la temporalidad de la investigación que comprende 2da y 3ra semana de diciembre tomada por conveniencia en la que se cuenta con un promedio de 300 comensales que asisten regularmente al restaurant Encantos de mi Tierra; la muestra 1 son los tres miembros que conforman la Gerencia General y el Área Comercial por ser una población pequeña y la muestra 2 está comprendida por 169 personas. El instrumento cuenta con una escala de alternativas para responder a fin de facilitar el proceso de estadística aplicado por medio del programa SPSS. La conclusión general de esta investigación determinó una incidencia estadísticamente significativa del plan de marketing en base a cada una de las estrategias que lo conforman respecto de las 4Ps sobre el logro de un nivel de ventas apropiado, siendo además dicha incidencia positiva y de intensidad moderada, tal y como lo refleja un coeficiente de correlación de 0.814, por lo que la aplicación del plan de marketing estaría permitiendo mejorar el nivel de ventas entorno de la bebida a base de pulpa Copoazú que se ofrece en el restaurante Encantos de Mi Tierra.application/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/15178spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAPlanMarketingVentasCopoazúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Plan de marketing para incidir en el nivel de ventas de bebida a base de pulpa copoazú en el restaurant encantos de Mi Tierra - Arancota, Arequipa - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU29240617https://orcid.org/0000-0002-6949-900144203846Ramos Quispe, Julio AbrahamArce Larrea, Glenn RobertoCasa Quispe, Grabiel Dioniciohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias: Ingeniería Comercial y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ingeniería de Producción y ServiciosMaestro en Ciencias: Ingeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALUPgilop.pdfUPgilop.pdfapplication/pdf1775826https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/40f360d0-0e8d-4906-98d2-b9a65b196c10/download73c8d72d3db77a6c4289ebc1d8e9461dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ad8b1e18-5ea2-4180-aa20-03658e64daf3/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTUPgilop.pdf.txtUPgilop.pdf.txtExtracted texttext/plain193185https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8876ee74-788d-406a-b977-667ad6169cc8/download9c21bb06ea03944b35b81bab5b2c1cd8MD5320.500.12773/15178oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/151782022-12-16 03:02:50.448http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).