La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo

Descripción del Articulo

E. Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo; está dividido en tres capítulos, el primer capítulo contiene: los antecedentes de investigación, definición de términos básicos y conceptos fundamentales; el segundo capítulo comprende: determinación del problema, justificación de la investigación, formulación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Julluni Ccahua, Nelly, Quispe Samata, Yuli Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8278
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia Léxica
Vocabulario Amplio
Componentes Cognitivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_660c38fc78d5554fa3d3bfb239a9927e
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8278
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Cuadros Paz, Luis ErnestoJulluni Ccahua, NellyQuispe Samata, Yuli Monica2019-03-28T10:59:56Z2019-03-28T10:59:56Z2019E. Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo; está dividido en tres capítulos, el primer capítulo contiene: los antecedentes de investigación, definición de términos básicos y conceptos fundamentales; el segundo capítulo comprende: determinación del problema, justificación de la investigación, formulación del problema de investigación, objetivos, hipótesis, variables, metodología de investigación, población y muestra, técnicas de investigación, resultados de la investigación, análisis e interpretación de los resultados; el tercer capítulo abarca: denominación de la propuesta del programa de intervención, descripción, justificación, publico objetivo de la propuesta, actividades de la propuesta, cronograma de las acciones de la propuesta, presupuesto y evaluación de la propuesta. Además contiene las conclusiones, bibliografía y anexos.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8278spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACompetencia LéxicaVocabulario AmplioComponentes Cognitivoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU30858286https://orcid.org/0000-0001-7508-0162199359http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDidáctica del Inglés como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en: Didáctica del Inglés como Lengua ExtranjeraORIGINALEDSjuccn.pdfapplication/pdf2558851https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5ab26dd6-988d-470f-b7a6-cf27f5671824/download9605f39c59c0002135563e1564d2b894MD51TEXTEDSjuccn.pdf.txtEDSjuccn.pdf.txtExtracted texttext/plain114128https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/620f6689-9e70-4060-80bb-994f7ddcc846/downloaddf2d6d94d21999ce1b3eaa77bb0a902cMD52UNSA/8278oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/82782022-12-27 17:18:42.039http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo
title La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo
spellingShingle La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo
Julluni Ccahua, Nelly
Competencia Léxica
Vocabulario Amplio
Componentes Cognitivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo
title_full La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo
title_fullStr La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo
title_full_unstemmed La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo
title_sort La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo
author Julluni Ccahua, Nelly
author_facet Julluni Ccahua, Nelly
Quispe Samata, Yuli Monica
author_role author
author2 Quispe Samata, Yuli Monica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadros Paz, Luis Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Julluni Ccahua, Nelly
Quispe Samata, Yuli Monica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencia Léxica
Vocabulario Amplio
Componentes Cognitivos
topic Competencia Léxica
Vocabulario Amplio
Componentes Cognitivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description E. Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo; está dividido en tres capítulos, el primer capítulo contiene: los antecedentes de investigación, definición de términos básicos y conceptos fundamentales; el segundo capítulo comprende: determinación del problema, justificación de la investigación, formulación del problema de investigación, objetivos, hipótesis, variables, metodología de investigación, población y muestra, técnicas de investigación, resultados de la investigación, análisis e interpretación de los resultados; el tercer capítulo abarca: denominación de la propuesta del programa de intervención, descripción, justificación, publico objetivo de la propuesta, actividades de la propuesta, cronograma de las acciones de la propuesta, presupuesto y evaluación de la propuesta. Además contiene las conclusiones, bibliografía y anexos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-28T10:59:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-28T10:59:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8278
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8278
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5ab26dd6-988d-470f-b7a6-cf27f5671824/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/620f6689-9e70-4060-80bb-994f7ddcc846/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9605f39c59c0002135563e1564d2b894
df2d6d94d21999ce1b3eaa77bb0a902c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762841743622144
score 13.785593
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).