La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo
Descripción del Articulo
E. Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo; está dividido en tres capítulos, el primer capítulo contiene: los antecedentes de investigación, definición de términos básicos y conceptos fundamentales; el segundo capítulo comprende: determinación del problema, justificación de la investigación, formulación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8278 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8278 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencia Léxica Vocabulario Amplio Componentes Cognitivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNSA_660c38fc78d5554fa3d3bfb239a9927e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8278 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Cuadros Paz, Luis ErnestoJulluni Ccahua, NellyQuispe Samata, Yuli Monica2019-03-28T10:59:56Z2019-03-28T10:59:56Z2019E. Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo; está dividido en tres capítulos, el primer capítulo contiene: los antecedentes de investigación, definición de términos básicos y conceptos fundamentales; el segundo capítulo comprende: determinación del problema, justificación de la investigación, formulación del problema de investigación, objetivos, hipótesis, variables, metodología de investigación, población y muestra, técnicas de investigación, resultados de la investigación, análisis e interpretación de los resultados; el tercer capítulo abarca: denominación de la propuesta del programa de intervención, descripción, justificación, publico objetivo de la propuesta, actividades de la propuesta, cronograma de las acciones de la propuesta, presupuesto y evaluación de la propuesta. Además contiene las conclusiones, bibliografía y anexos.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8278spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACompetencia LéxicaVocabulario AmplioComponentes Cognitivoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU30858286https://orcid.org/0000-0001-7508-0162199359http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDidáctica del Inglés como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en: Didáctica del Inglés como Lengua ExtranjeraORIGINALEDSjuccn.pdfapplication/pdf2558851https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5ab26dd6-988d-470f-b7a6-cf27f5671824/download9605f39c59c0002135563e1564d2b894MD51TEXTEDSjuccn.pdf.txtEDSjuccn.pdf.txtExtracted texttext/plain114128https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/620f6689-9e70-4060-80bb-994f7ddcc846/downloaddf2d6d94d21999ce1b3eaa77bb0a902cMD52UNSA/8278oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/82782022-12-27 17:18:42.039http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo |
title |
La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo |
spellingShingle |
La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo Julluni Ccahua, Nelly Competencia Léxica Vocabulario Amplio Componentes Cognitivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo |
title_full |
La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo |
title_fullStr |
La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo |
title_full_unstemmed |
La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo |
title_sort |
La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo |
author |
Julluni Ccahua, Nelly |
author_facet |
Julluni Ccahua, Nelly Quispe Samata, Yuli Monica |
author_role |
author |
author2 |
Quispe Samata, Yuli Monica |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuadros Paz, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Julluni Ccahua, Nelly Quispe Samata, Yuli Monica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencia Léxica Vocabulario Amplio Componentes Cognitivos |
topic |
Competencia Léxica Vocabulario Amplio Componentes Cognitivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
E. Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo; está dividido en tres capítulos, el primer capítulo contiene: los antecedentes de investigación, definición de términos básicos y conceptos fundamentales; el segundo capítulo comprende: determinación del problema, justificación de la investigación, formulación del problema de investigación, objetivos, hipótesis, variables, metodología de investigación, población y muestra, técnicas de investigación, resultados de la investigación, análisis e interpretación de los resultados; el tercer capítulo abarca: denominación de la propuesta del programa de intervención, descripción, justificación, publico objetivo de la propuesta, actividades de la propuesta, cronograma de las acciones de la propuesta, presupuesto y evaluación de la propuesta. Además contiene las conclusiones, bibliografía y anexos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-28T10:59:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-28T10:59:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8278 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8278 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5ab26dd6-988d-470f-b7a6-cf27f5671824/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/620f6689-9e70-4060-80bb-994f7ddcc846/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9605f39c59c0002135563e1564d2b894 df2d6d94d21999ce1b3eaa77bb0a902c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762841743622144 |
score |
13.785593 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).