La competencia léxica del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo

Descripción del Articulo

E. Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo; está dividido en tres capítulos, el primer capítulo contiene: los antecedentes de investigación, definición de términos básicos y conceptos fundamentales; el segundo capítulo comprende: determinación del problema, justificación de la investigación, formulación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Julluni Ccahua, Nelly, Quispe Samata, Yuli Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8278
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia Léxica
Vocabulario Amplio
Componentes Cognitivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:E. Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo; está dividido en tres capítulos, el primer capítulo contiene: los antecedentes de investigación, definición de términos básicos y conceptos fundamentales; el segundo capítulo comprende: determinación del problema, justificación de la investigación, formulación del problema de investigación, objetivos, hipótesis, variables, metodología de investigación, población y muestra, técnicas de investigación, resultados de la investigación, análisis e interpretación de los resultados; el tercer capítulo abarca: denominación de la propuesta del programa de intervención, descripción, justificación, publico objetivo de la propuesta, actividades de la propuesta, cronograma de las acciones de la propuesta, presupuesto y evaluación de la propuesta. Además contiene las conclusiones, bibliografía y anexos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).