Módulos de símbolos fonéticos, nivel básico del inglés, para el mejoramiento de la pronunciación del idioma inglés en funcionarios de una mina del sur-Espinar, Cusco – 2019
Descripción del Articulo
La omisión de los símbolos fonéticos representa una dificultad al momento de exponer o comunicarse porque los funcionarios desconocen los sonidos de los mismos y usan inadecuadamente el diccionario físico o digital de inglés. El objetivo de la presente investigación es Implementar los módulos de sím...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10553 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Símbolos fonéticos Módulos Pronunciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La omisión de los símbolos fonéticos representa una dificultad al momento de exponer o comunicarse porque los funcionarios desconocen los sonidos de los mismos y usan inadecuadamente el diccionario físico o digital de inglés. El objetivo de la presente investigación es Implementar los módulos de símbolos fonéticos para mejorar la pronunciación del idioma inglés en el nivel de comunicación en funcionarios de una mina del Sur-Espinar, Cusco – 2019. Los objetivos específicos fueron: Evaluar el nivel de pronunciación del idioma inglés al momento de expresarse en los funcionarios de la sección “A” y “B. Aplicar los módulos de símbolos fonéticos para mejorar la pronunciación del idioma inglés. Determinar el nivel de pronunciación del idioma inglés al momento de expresarse en los funcionarios de la sección “A” y “B. El método de investigación es el cuantitativo, la técnica es la prueba escrita para establecer el nivel de la pronunciación del idioma inglés, utilizando un total 3 módulos. Para la evaluación se ha utilizado la prueba de contraste de hipótesis “t” de Student para muestras independientes, para determinar si luego de aplicado el tratamiento al grupo experimental y control existe diferencia en sus resultados. La conclusión final a la que se llegó en la investigación fue que: La aplicación de los módulos de símbolos fonéticos es eficaz, por cuanto se ha logrado que este grupo evaluado alcancen el nivel de aprendizaje esperado con una media de16.04. Con un nivel de significancia de 0.05 y una T Student de 9.652. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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