La dramatización como estrategia didáctica y la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Sor Rosa Larraburre, San Isidro, 2013

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La presente investigación se refiere a la relación que existe entre la aplicación de dramatización como estrategia didáctica y la pronunciación del idioma inglés en escolares de formación básica. El estudio fue realizado con estudiantes del quinto grado de nivel primaria de la Institución Educativa...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Maurtua Ruiz, Luisa Esther, Quispe Ascue, Maura, De La Cruz Ledesma, Nelly Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/884
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Estrategia
Pronunciación
Descripción
Sumario:La presente investigación se refiere a la relación que existe entre la aplicación de dramatización como estrategia didáctica y la pronunciación del idioma inglés en escolares de formación básica. El estudio fue realizado con estudiantes del quinto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Sor Rosa Larraburre, de San Isidro, Lima. El tipo de investigación fue sustantiva, con método descriptivo y diseño correlacional; con población de 60 estudiantes y una muestra censal. Para la recolección de datos, se aplicó los instrumentos previamente validados según los objetivos del estudio, para la primera variable se aplicó la encuesta con un cuestionario tipo Likert, para la segunda variable se administró un Test de pronunciación del idioma inglés, elaborado según el formato de Martínez, F. (España, 2004). El resultado obtenido, según el índice de correlación de Pearson es de coeficiente r = 0,864 puntos, esto ha permitido determinar que el grado de relación entre las variables es de correlación positiva muy fuerte alta y significativa. Se concluye en que la hipótesis general y las específicas son aceptadas.
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