Nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en centros de salud

Descripción del Articulo

Desde tiempos inmemorables ha existido el interés por la calidad, concepto que va a acorde a la excelencia, al buen desempeño de la actividad humana, tanto como producto y/o servicio. Sin embargo, la aparición de esta como tal y la preocupación por la evaluación sistemática - científica es relativam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monzón Alvarez, Gloria Isabel
Formato: libro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14696
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Nivel de satisfacción
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description Desde tiempos inmemorables ha existido el interés por la calidad, concepto que va a acorde a la excelencia, al buen desempeño de la actividad humana, tanto como producto y/o servicio. Sin embargo, la aparición de esta como tal y la preocupación por la evaluación sistemática - científica es relativamente reciente. En este siglo ha tomado auge y está presente en los procesos, servicios y/o productos. La calidad en las entidades privadas es una exigencia ineludible, y en las públicas se encuentran en plena implementación. En las organizaciones de salud es sumamente necesario e imprescindible brindar servicios de bienestar inmediato, eficiente y fiable ya que va dirigido a pacientes vulnerables con inconvenientes físicos y/o mentales. En tal sentido, los servicios de salud que brinda los instituciones públicas o privadas (facultativos y administrativos) de este sector, tienen como finalidad conservar o restablecer la salud a través de la prevención que se enfoca en cuidar la salud de la persona, y los tratamientos que buscan rehabilitar la salud a los enfermos e incapacitados.
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spelling Monzón Alvarez, Gloria Isabel2022-09-14T20:56:56Z2022-09-14T20:56:56Z2022Desde tiempos inmemorables ha existido el interés por la calidad, concepto que va a acorde a la excelencia, al buen desempeño de la actividad humana, tanto como producto y/o servicio. Sin embargo, la aparición de esta como tal y la preocupación por la evaluación sistemática - científica es relativamente reciente. En este siglo ha tomado auge y está presente en los procesos, servicios y/o productos. La calidad en las entidades privadas es una exigencia ineludible, y en las públicas se encuentran en plena implementación. En las organizaciones de salud es sumamente necesario e imprescindible brindar servicios de bienestar inmediato, eficiente y fiable ya que va dirigido a pacientes vulnerables con inconvenientes físicos y/o mentales. En tal sentido, los servicios de salud que brinda los instituciones públicas o privadas (facultativos y administrativos) de este sector, tienen como finalidad conservar o restablecer la salud a través de la prevención que se enfoca en cuidar la salud de la persona, y los tratamientos que buscan rehabilitar la salud a los enfermos e incapacitados.Este Libro fue financiado por la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa por la subvencion brindada mediante el fondo concursable: Publicacion de Libros y Textos Académicos, 2019-1, contrato Nro. PLT-18-2019-UNSA.application/pdfhttps://doi.org/10.71727/unsa.2022.14696978-612-5035-31-8http://hdl.handle.net/20.500.12773/14696spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACentros de saludNivel de satisfacciónCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en centros de saludinfo:eu-repo/semantics/book29542354ORIGINALLIBmoalgi.pdfLIBmoalgi.pdfapplication/pdf16598422https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f0433a84-4bb6-4fec-811c-59c5c6c9c133/download2687326f18c475eb861bb3f2b2273c94MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a2ba7ec5-0d23-4863-8b89-ff86281dc1a3/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTLIBmoalgi.pdf.txtLIBmoalgi.pdf.txtExtracted texttext/plain216090https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/89f07fbe-75e5-4e28-96fb-e4c7a7350e12/downloadd8e0d1aff7f7e4d2c01c078689a879e9MD5320.500.12773/14696oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/146962025-01-27 15:33:56.541http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSAvridi.gestioninformacion@unsa.edu.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