Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titula “Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Riega Suri, Luis Jose, Valencia Bustamante, Yelitza Catherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11623
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/11623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
atención del cliente
sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSA_4d93d2c2101259d9db39531b38669acb
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11623
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017
title Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017
spellingShingle Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017
Riega Suri, Luis Jose
Desempeño laboral
atención del cliente
sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017
title_full Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017
title_fullStr Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017
title_full_unstemmed Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017
title_sort Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017
author Riega Suri, Luis Jose
author_facet Riega Suri, Luis Jose
Valencia Bustamante, Yelitza Catherine
author_role author
author2 Valencia Bustamante, Yelitza Catherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martinez Concha, Cesar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Riega Suri, Luis Jose
Valencia Bustamante, Yelitza Catherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral
atención del cliente
sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A
topic Desempeño laboral
atención del cliente
sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titula “Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La muestra está constituida por 250 clientes y 10 colaboradores de la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: Existe relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, ya que un adecuado desempeño laboral refleja una atención del usuario buena. El nivel del desempeño laboral en la empresa es medio, es decir sus colaboradores cumplen con sus funciones elementales. El cliente de la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, se encuentra satisfecho con un 72.8%. Se concluye que el cumplimiento del desempeño laboral refleja en la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, es decir los colaboradores cumplen con sus funciones en todos sus aspectos señalados en los indicadores generando una atención en los usuarios de la empresa de servicios eléctricos que genera conformidad, siendo esto corroborado por el índice de correlación hallado
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-10T09:13:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-10T09:13:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12773/11623
url http://hdl.handle.net/20.500.12773/11623
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/261c5b13-0880-43a9-a4f9-a09c99532ec9/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b99f47dd-efcb-464d-b786-459d4f75175c/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7c517128-bc89-4959-aaa4-543eb13c13f4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 461473c656cbc5b5b7094f9d28d568fc
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
3f19d9302439897968ad393524ddcca2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763078845530112
spelling Martinez Concha, Cesar AugustoRiega Suri, Luis JoseValencia Bustamante, Yelitza Catherine2021-01-10T09:13:19Z2021-01-10T09:13:19Z2019La presente investigación titula “Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La muestra está constituida por 250 clientes y 10 colaboradores de la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: Existe relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, ya que un adecuado desempeño laboral refleja una atención del usuario buena. El nivel del desempeño laboral en la empresa es medio, es decir sus colaboradores cumplen con sus funciones elementales. El cliente de la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, se encuentra satisfecho con un 72.8%. Se concluye que el cumplimiento del desempeño laboral refleja en la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, es decir los colaboradores cumplen con sus funciones en todos sus aspectos señalados en los indicadores generando una atención en los usuarios de la empresa de servicios eléctricos que genera conformidad, siendo esto corroborado por el índice de correlación halladoTesisapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/11623spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSADesempeño laboralatención del clientesociedad Eléctrica del Sur Oeste S.Ahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29369175https://orcid.org/0000-0003-2451-14737211898370663753413016Salinas Gainza, Freddy RaúlMidolo Ramos, Wilfredo RomanBerrios Mojorovich, Jorge Gonzalohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciados en AdministraciónTEXTADrisulj&vabuyc.pdf.txtADrisulj&vabuyc.pdf.txtExtracted texttext/plain210166https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/261c5b13-0880-43a9-a4f9-a09c99532ec9/download461473c656cbc5b5b7094f9d28d568fcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b99f47dd-efcb-464d-b786-459d4f75175c/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALADrisulj&vabuyc.pdfADrisulj&vabuyc.pdfapplication/pdf3131925https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7c517128-bc89-4959-aaa4-543eb13c13f4/download3f19d9302439897968ad393524ddcca2MD5120.500.12773/11623oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/116232022-12-02 15:33:27.726http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).