Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titula “Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctri...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11623 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/11623 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño laboral atención del cliente sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNSA_4d93d2c2101259d9db39531b38669acb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11623 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017 |
title |
Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017 |
spellingShingle |
Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017 Riega Suri, Luis Jose Desempeño laboral atención del cliente sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017 |
title_full |
Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017 |
title_fullStr |
Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017 |
title_full_unstemmed |
Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017 |
title_sort |
Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017 |
author |
Riega Suri, Luis Jose |
author_facet |
Riega Suri, Luis Jose Valencia Bustamante, Yelitza Catherine |
author_role |
author |
author2 |
Valencia Bustamante, Yelitza Catherine |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martinez Concha, Cesar Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Riega Suri, Luis Jose Valencia Bustamante, Yelitza Catherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral atención del cliente sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A |
topic |
Desempeño laboral atención del cliente sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titula “Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La muestra está constituida por 250 clientes y 10 colaboradores de la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: Existe relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, ya que un adecuado desempeño laboral refleja una atención del usuario buena. El nivel del desempeño laboral en la empresa es medio, es decir sus colaboradores cumplen con sus funciones elementales. El cliente de la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, se encuentra satisfecho con un 72.8%. Se concluye que el cumplimiento del desempeño laboral refleja en la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, es decir los colaboradores cumplen con sus funciones en todos sus aspectos señalados en los indicadores generando una atención en los usuarios de la empresa de servicios eléctricos que genera conformidad, siendo esto corroborado por el índice de correlación hallado |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T09:13:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T09:13:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12773/11623 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12773/11623 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/261c5b13-0880-43a9-a4f9-a09c99532ec9/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b99f47dd-efcb-464d-b786-459d4f75175c/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7c517128-bc89-4959-aaa4-543eb13c13f4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
461473c656cbc5b5b7094f9d28d568fc c52066b9c50a8f86be96c82978636682 3f19d9302439897968ad393524ddcca2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828763078845530112 |
spelling |
Martinez Concha, Cesar AugustoRiega Suri, Luis JoseValencia Bustamante, Yelitza Catherine2021-01-10T09:13:19Z2021-01-10T09:13:19Z2019La presente investigación titula “Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La muestra está constituida por 250 clientes y 10 colaboradores de la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: Existe relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, ya que un adecuado desempeño laboral refleja una atención del usuario buena. El nivel del desempeño laboral en la empresa es medio, es decir sus colaboradores cumplen con sus funciones elementales. El cliente de la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, se encuentra satisfecho con un 72.8%. Se concluye que el cumplimiento del desempeño laboral refleja en la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, es decir los colaboradores cumplen con sus funciones en todos sus aspectos señalados en los indicadores generando una atención en los usuarios de la empresa de servicios eléctricos que genera conformidad, siendo esto corroborado por el índice de correlación halladoTesisapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/11623spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSADesempeño laboralatención del clientesociedad Eléctrica del Sur Oeste S.Ahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29369175https://orcid.org/0000-0003-2451-14737211898370663753413016Salinas Gainza, Freddy RaúlMidolo Ramos, Wilfredo RomanBerrios Mojorovich, Jorge Gonzalohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciados en AdministraciónTEXTADrisulj&vabuyc.pdf.txtADrisulj&vabuyc.pdf.txtExtracted texttext/plain210166https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/261c5b13-0880-43a9-a4f9-a09c99532ec9/download461473c656cbc5b5b7094f9d28d568fcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b99f47dd-efcb-464d-b786-459d4f75175c/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALADrisulj&vabuyc.pdfADrisulj&vabuyc.pdfapplication/pdf3131925https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7c517128-bc89-4959-aaa4-543eb13c13f4/download3f19d9302439897968ad393524ddcca2MD5120.500.12773/11623oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/116232022-12-02 15:33:27.726http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).