Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titula “Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Riega Suri, Luis Jose, Valencia Bustamante, Yelitza Catherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11623
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/11623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
atención del cliente
sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titula “Desempeño laboral que se refleja en la atención al cliente en la empresa sociedad eléctrica del sur oeste S.A. sede Camaná, 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La muestra está constituida por 250 clientes y 10 colaboradores de la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: Existe relación entre el desempeño laboral y la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, ya que un adecuado desempeño laboral refleja una atención del usuario buena. El nivel del desempeño laboral en la empresa es medio, es decir sus colaboradores cumplen con sus funciones elementales. El cliente de la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, se encuentra satisfecho con un 72.8%. Se concluye que el cumplimiento del desempeño laboral refleja en la atención del cliente en la empresa sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. Sede Camaná, 2017, es decir los colaboradores cumplen con sus funciones en todos sus aspectos señalados en los indicadores generando una atención en los usuarios de la empresa de servicios eléctricos que genera conformidad, siendo esto corroborado por el índice de correlación hallado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).