Exportación Completada — 

Aporte de la ética autónoma y dialógica en la Educación Básica Regular como humanización en el Proceso Educativo, Arequipa 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “Aporte de la ética autónoma y dialógica en la educación básica regular para la humanización en el proceso educativo, Arequipa, 2021”; tiene como objetivo determinar el aporte de la ética autónoma y dialógica en la educación básica regular para la humanización en el proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamio Rodas, Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12616
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/12616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:humanización en el proceso educativo
educación básica regular
ética dialógica
Ética autónoma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “Aporte de la ética autónoma y dialógica en la educación básica regular para la humanización en el proceso educativo, Arequipa, 2021”; tiene como objetivo determinar el aporte de la ética autónoma y dialógica en la educación básica regular para la humanización en el proceso educativo, Arequipa, 2021. Ello nace de la interrogante ¿Cuál es el aporte de la ética autónoma y dialógica en la educación básica regular para la humanización en el proceso educativo, Arequipa 2021? Y se dirige a justificar que el incluir una ética autónoma y dialógica en la educación básica regular incentivará a los educandos a pensar y actuar por sí mismos, en cuanto lo que es correcto o no y a cultivar una actitud de diálogo y respeto a opiniones diversas. El estudio tiene un diseño no experimental, de tipo explicativo, con un método filosófico denominado «analítico-sintético»; a fin de analizar el aporte de la ética autónoma y dialógica en la educación básica regular de nuestro sistema educativo, se ha considerado el enfoque cualitativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).