Uso de la plataforma virtual Moodle y su relación con el logro de aprendizaje por competencias de la asignatura de construcción de la facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Uso de la plataforma virtual Moodle y su relación con el logro de aprendizaje por competencias de la asignatura de construcción de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2022”; se realizó con el objetivo principal...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16387 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/16387 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataforma Virtual Logro de aprendizaje por competencias Educación Superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Uso de la plataforma virtual Moodle y su relación con el logro de aprendizaje por competencias de la asignatura de construcción de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2022”; se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre el uso de la plataforma virtual Moodle y el logro del aprendizaje basado en competencias en la asignatura de construcción; el tipo de investigación aplicado fue de un enfoque cuantitativo y de diseño establecido es correlacional. La población analizada estuvo conformada por 20 estudiantes matriculados en la asignatura de Construcción III, Grupo E del segundo semestre de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Agustín del año 2022. Se utilizaron dos encuestas para recoger datos, la primera con 20 ítems y la segunda con 24, las conclusiones del estudio revelaron una relación sustancial entre las variables, donde la puntuación R de Pearson es de 0,574, lo que indica que las dos variables tienen una relación muy significativa, con un valor de significancia de 0.008 que permite afirmar un 99% de confianza, por tanto, el estudio encuentra una relación entre el uso de la plataforma virtual Moodle y el logro de un aprendizaje basado en competencias por parte de los estudiantes que cursan la asignatura Construcción III de la FAU de la UNSA. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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