Habilidades comunicativas y producción de textos instructivos en estudiantes del IV ciclo de una institución educativa multigrado, Canas - Cusco
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación ayudará a alcanzar habilidades comunicativas a través de la producción de textos instruccionales, en el área de la comunicación que se lograrán en todos los estudiantes del IV ciclo. A partir de esto, se desarrollaron objetivos para verificar la relación significativa c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17690 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/17690 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades comunicativas Producción de textos Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación ayudará a alcanzar habilidades comunicativas a través de la producción de textos instruccionales, en el área de la comunicación que se lograrán en todos los estudiantes del IV ciclo. A partir de esto, se desarrollaron objetivos para verificar la relación significativa con el nivel de producción de textos instruccionales. Estos se basan en referencias de diagnóstico contextual local, trabajos análogos, aportes de teorías y estrategia de producción, y vienen a estructurar la propuesta. Compuesto por 3º y 4º grado, se han realizado más investigaciones sobre estos temas con el fin de apoyar la implementación del trabajo de producción de textos que partirán de la información en su hogar. De igual manera, se realizó la aplicación de los instrumentos donde se percibe que muy pocos niños conocen la producción de textos instruccionales, disponiendo de información para realizar la validación e interpretación en las tablas, con el fin de encontrar soluciones en la producción de textos instruccionales. Este trabajo de investigación se encuadra en el nivel de la investigación correlacional porque tiene como objetivo demostrar la relación entre las habilidades comunicativas y la producción de textos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).