La influencia del software educativo Rosetta Stone, para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa particular Rosa de Santa María de Arequipa - 2019
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se proporciona las herramientas del software para mejorar las habilidades del idioma inglés en las estudiantes (comprensión y expresión oral, producción de textos, comprensión de textos), con una muestra de estudio que consta de 25 estudiantes. Esta investigac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16375 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/16375 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Software educativo Aprendizaje Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente trabajo de investigación se proporciona las herramientas del software para mejorar las habilidades del idioma inglés en las estudiantes (comprensión y expresión oral, producción de textos, comprensión de textos), con una muestra de estudio que consta de 25 estudiantes. Esta investigación se llevará a cabo mediante talleres de 90 minutos de duración, enseñándoles a interactuar con las nuevas tecnologías de esta época, El recojo de datos se efectuó mediante un pre – test y un post – test; el procesamiento, análisis e interpretación de datos se realizó mediante técnicas e instrumentos estadísticos realizados con el programa SPSS. Luego de haber aplicado un pre-test en el grupo escogido, se pudo notar que el aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes no era relevante. Sin embargo, después de que las alumnas utilizaron el programa Rosetta Stone y se aplicó la propuesta innovadora, se pudo notar que el grupo experimental mejoró en su comprensión y expresión oral, pronunciación, la producción escrita y comprensión de textos. A pesar del tiempo de aplicación. Por lo tanto, el Software Educativo “ROSETTA STONE” sirvió para que las estudiantes mejoren su rendimiento en el área de inglés ya que los resultados de las estudiantes del grupo experimental han mejorado, por ende, en su rendimiento académico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).