Calidad de atención al paciente oncológico en sala de Quimioterapia Ambulatoria ESSALUD - Arequipa 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico titulado Calidad de atención al paciente oncológico en sala de Quimioterapia Ambulatoria ESSALUD - Arequipa 2024 tuvo como objetivo mejorar la calidad de atención al paciente Oncológico en la sala de quimioterapia ambulatoria - Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Es...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Monrroy Fernandez, Marylin MarieChuco Torres, Irene Soledad2024-12-23T14:11:03Z2024-12-23T14:11:03Z2024El presente trabajo académico titulado Calidad de atención al paciente oncológico en sala de Quimioterapia Ambulatoria ESSALUD - Arequipa 2024 tuvo como objetivo mejorar la calidad de atención al paciente Oncológico en la sala de quimioterapia ambulatoria - Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo Arequipa 2024. La metodología utilizada es el proceso administrativo, en la planificación se utilizó herramientas de calidad para identificar el problema, causas, solución y programa de actividades, respecto a la organización se conformó equipos de mejora continua, en la dirección se contó con el apoyo de la oficina de Gestión de la Calidad y Control Interno de la Red Asistencial Arequipa, en la etapa de control se desarrollaron indicadores de calidad. Los resultados mostraron el fortalecimiento de las capacidades del personal, la implementación y abastecimiento del coche de paro en la sala de quimioterapia, se estandarizó los procedimientos según la capacidad y oferta de atención, se optimizo los tiempos en la administración de quimioterapia, se mejoró las condiciones ambientales en la sala de quimioterapia ambulatoria y se implementó un sistema de información oportuna al paciente oncológico.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/19175spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAOncologíaquimioterapiacalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención al paciente oncológico en sala de Quimioterapia Ambulatoria ESSALUD - Arequipa 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41170791https://orcid.org/0000-0002-7555-522321062824419199Leyva Marquez, Evelyn GianinaMonrroy Fernandez, Marylin MarieAbarca Arias, Yessika Madelainehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoGerencia en Servicios de SaludUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de EnfermeríaSegunda Especialidad en Enfermería, con mención en: Gerencia en Servicios de SaludORIGINALTesis.pdfapplication/pdf7992577https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/452138e6-c3ee-4952-9d20-98ac08b3838c/downloadd2d1d8eb500a85a2514764c43b50d0efMD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf8158562https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/73e045df-8915-4c52-a100-0b848264454b/download512012ea7c79ce14fdc55710647bad30MD52Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf383337https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c06e418a-eb09-46e6-9a06-713ea7dccac5/downloadbbd7975a2b455d2d9a92feef7b9318f8MD5320.500.12773/19175oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/191752024-12-23 09:11:19.34http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSAvridi.gestioninformacion@unsa.edu.pe |
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El presente trabajo académico titulado Calidad de atención al paciente oncológico en sala de Quimioterapia Ambulatoria ESSALUD - Arequipa 2024 tuvo como objetivo mejorar la calidad de atención al paciente Oncológico en la sala de quimioterapia ambulatoria - Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo Arequipa 2024. La metodología utilizada es el proceso administrativo, en la planificación se utilizó herramientas de calidad para identificar el problema, causas, solución y programa de actividades, respecto a la organización se conformó equipos de mejora continua, en la dirección se contó con el apoyo de la oficina de Gestión de la Calidad y Control Interno de la Red Asistencial Arequipa, en la etapa de control se desarrollaron indicadores de calidad. Los resultados mostraron el fortalecimiento de las capacidades del personal, la implementación y abastecimiento del coche de paro en la sala de quimioterapia, se estandarizó los procedimientos según la capacidad y oferta de atención, se optimizo los tiempos en la administración de quimioterapia, se mejoró las condiciones ambientales en la sala de quimioterapia ambulatoria y se implementó un sistema de información oportuna al paciente oncológico. |
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