La lectura comprensiva en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E.P. Joule “Divino Niño”, distrito de Paucarpata - Arequipa 2017
Descripción del Articulo
La comprensión lectora es un tema muy complejo y complicado que en la actualidad aún no se logra mejorar, existen diversos factores que impiden su desarrollo, pero todo parte del hábito de lectura, que poco se fomenta, ya que si no se logra desarrollar, difícilmente se llegará a una mejora en la com...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4758 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4758 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábitos de lectura Comprensión lectora Niveles de comprensión lectora Estrategias de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La comprensión lectora es un tema muy complejo y complicado que en la actualidad aún no se logra mejorar, existen diversos factores que impiden su desarrollo, pero todo parte del hábito de lectura, que poco se fomenta, ya que si no se logra desarrollar, difícilmente se llegará a una mejora en la comprensión lectora, existen varios agentes involucrados como son: la familia y los educadores, éstos últimos con mayor responsabilidad, ya que los estudiantes pasan la mayor parte del día en las escuelas y son los docentes los encargados de brindar herramientas para facilitar la comprensión e incentivar en los educandos el placer por la lectura, lectura no limitada a tiempos reducidos y hacer sentir que lo que leen le sirva para toda la vida. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).