Mejora de la gestion a través del modelo matriz estrategica jerarquica en la empresa Vigilancia y Seguridad Organizada S.A.C., Arequipa 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “Mejora de la gestion a través del modelo matriz estrategica jerarquica en la empresa Vigilancia y Seguridad Organizada S.A.C., Arequipa 2018”, fue realizada con la finalidad de aportar una mejora en la gestión de la empresa Visor S.A.C., y que podría replicarse en empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Maldonado Adco, Anethza Maribel, Rodríguez Chambi, Margaret Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6130
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Matriz jerárquica
Gestión estratégica
Vigilancia y seguridad
Plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “Mejora de la gestion a través del modelo matriz estrategica jerarquica en la empresa Vigilancia y Seguridad Organizada S.A.C., Arequipa 2018”, fue realizada con la finalidad de aportar una mejora en la gestión de la empresa Visor S.A.C., y que podría replicarse en empresas del mismo rubro de una manera práctica y de fácil aplicación mediante la metodología propuesta por el autor Raymond Prada, la matriz estratégica jerárquica. La empresa VISOR S.A.C., fue creada en el año de 1984 y a pesar de haberse mantenido durante estos años y realizar una significativa expansión en sus servicios, presenta en estos momentos un notable estanco en su crecimiento debido a diferentes factores que fueron analizados con la ayuda del personal administrativo y gerencia; mediante la aplicación del modelo propuesto se realizó un análisis exhaustivo de cada uno de los siete criterios tanto internos como externos; se destaca la falta de un plan de marketing adecuado, pues básicamente se realiza marketing por recomendación. En una siguiente etapa se desarrolló la Matriz Estratégica Jerárquica, la cual nos plantea que la empresa debe invertir para su crecimiento de una manera cuidadosa, pero también nos dio la posibilidad de plantear estrategias que puedan guiar a la empresa al cumplimiento de su visión empresarial en los próximos años como son la mejora de la imagen de marca y el establecimiento de un plan de marketing que permitan ampliar el mercado atendido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).