Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016
Descripción del Articulo
La investigación, de tipo descriptiva correlacional, consistió en medir las diversas Inteligencias múltiples, definidas por Gardner (2001), de cincuenta y cuatro estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa en el año 2016. El instrument...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7661 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7661 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia Inteligencia Múltiple Evaluación Censal Didáctica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNSA_11b0b95cd8a79d15fdf904b039694cb7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7661 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Rivera Flores, Victor AlfonsoOros Alvarez, Jose Manuel2019-01-14T13:51:40Z2019-01-14T13:51:40Z2018La investigación, de tipo descriptiva correlacional, consistió en medir las diversas Inteligencias múltiples, definidas por Gardner (2001), de cincuenta y cuatro estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa en el año 2016. El instrumento aplicado es la escala Minds (mentes) de Inteligencias Múltiples, validado en el Perú por Ruiz (2004). El resultadoTesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7661spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAInteligenciaInteligencia MúltipleEvaluación CensalDidácticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29629289https://orcid.org/0000-0003-3677-9979191099http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDirección y Gestión de Instituciones EducativasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en: Dirección y Gestión de Instituciones EducativasORIGINALEDSoraljm2.pdfEDSoraljm2.pdfapplication/pdf1646572https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f6ba78e7-a6a8-483b-9ba6-e35065d552b7/download8a44a668082afc316442949cd6b5fc89MD51TEXTEDSoraljm2.pdf.txtEDSoraljm2.pdf.txtExtracted texttext/plain179171https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/324bfb1b-6fb6-44a5-a215-da61c2b820c3/download0d2e6fab5c4d0544019322fbed041fa8MD52UNSA/7661oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/76612022-12-27 17:18:38.226http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016 |
title |
Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016 |
spellingShingle |
Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016 Oros Alvarez, Jose Manuel Inteligencia Inteligencia Múltiple Evaluación Censal Didáctica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016 |
title_full |
Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016 |
title_fullStr |
Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016 |
title_full_unstemmed |
Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016 |
title_sort |
Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016 |
author |
Oros Alvarez, Jose Manuel |
author_facet |
Oros Alvarez, Jose Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Flores, Victor Alfonso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oros Alvarez, Jose Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia Inteligencia Múltiple Evaluación Censal Didáctica |
topic |
Inteligencia Inteligencia Múltiple Evaluación Censal Didáctica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
La investigación, de tipo descriptiva correlacional, consistió en medir las diversas Inteligencias múltiples, definidas por Gardner (2001), de cincuenta y cuatro estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa en el año 2016. El instrumento aplicado es la escala Minds (mentes) de Inteligencias Múltiples, validado en el Perú por Ruiz (2004). El resultado |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-14T13:51:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-14T13:51:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7661 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7661 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f6ba78e7-a6a8-483b-9ba6-e35065d552b7/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/324bfb1b-6fb6-44a5-a215-da61c2b820c3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a44a668082afc316442949cd6b5fc89 0d2e6fab5c4d0544019322fbed041fa8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762769250320384 |
score |
13.83948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).