Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016

Descripción del Articulo

La investigación, de tipo descriptiva correlacional, consistió en medir las diversas Inteligencias múltiples, definidas por Gardner (2001), de cincuenta y cuatro estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa en el año 2016. El instrument...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oros Alvarez, Jose Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7661
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia
Inteligencia Múltiple
Evaluación Censal
Didáctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_11b0b95cd8a79d15fdf904b039694cb7
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7661
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Rivera Flores, Victor AlfonsoOros Alvarez, Jose Manuel2019-01-14T13:51:40Z2019-01-14T13:51:40Z2018La investigación, de tipo descriptiva correlacional, consistió en medir las diversas Inteligencias múltiples, definidas por Gardner (2001), de cincuenta y cuatro estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa en el año 2016. El instrumento aplicado es la escala Minds (mentes) de Inteligencias Múltiples, validado en el Perú por Ruiz (2004). El resultadoTesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7661spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAInteligenciaInteligencia MúltipleEvaluación CensalDidácticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29629289https://orcid.org/0000-0003-3677-9979191099http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDirección y Gestión de Instituciones EducativasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en: Dirección y Gestión de Instituciones EducativasORIGINALEDSoraljm2.pdfEDSoraljm2.pdfapplication/pdf1646572https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f6ba78e7-a6a8-483b-9ba6-e35065d552b7/download8a44a668082afc316442949cd6b5fc89MD51TEXTEDSoraljm2.pdf.txtEDSoraljm2.pdf.txtExtracted texttext/plain179171https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/324bfb1b-6fb6-44a5-a215-da61c2b820c3/download0d2e6fab5c4d0544019322fbed041fa8MD52UNSA/7661oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/76612022-12-27 17:18:38.226http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016
title Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016
spellingShingle Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016
Oros Alvarez, Jose Manuel
Inteligencia
Inteligencia Múltiple
Evaluación Censal
Didáctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016
title_full Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016
title_fullStr Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016
title_full_unstemmed Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016
title_sort Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016
author Oros Alvarez, Jose Manuel
author_facet Oros Alvarez, Jose Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Flores, Victor Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Oros Alvarez, Jose Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia
Inteligencia Múltiple
Evaluación Censal
Didáctica
topic Inteligencia
Inteligencia Múltiple
Evaluación Censal
Didáctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La investigación, de tipo descriptiva correlacional, consistió en medir las diversas Inteligencias múltiples, definidas por Gardner (2001), de cincuenta y cuatro estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa en el año 2016. El instrumento aplicado es la escala Minds (mentes) de Inteligencias Múltiples, validado en el Perú por Ruiz (2004). El resultado
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-14T13:51:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-14T13:51:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7661
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7661
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f6ba78e7-a6a8-483b-9ba6-e35065d552b7/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/324bfb1b-6fb6-44a5-a215-da61c2b820c3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a44a668082afc316442949cd6b5fc89
0d2e6fab5c4d0544019322fbed041fa8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762769250320384
score 13.83948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).