Las inteligencias múltiples y la evaluación censal en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa - 2016

Descripción del Articulo

La investigación, de tipo descriptiva correlacional, consistió en medir las diversas Inteligencias múltiples, definidas por Gardner (2001), de cincuenta y cuatro estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa en el año 2016. El instrument...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oros Alvarez, Jose Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7661
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia
Inteligencia Múltiple
Evaluación Censal
Didáctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación, de tipo descriptiva correlacional, consistió en medir las diversas Inteligencias múltiples, definidas por Gardner (2001), de cincuenta y cuatro estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa en el año 2016. El instrumento aplicado es la escala Minds (mentes) de Inteligencias Múltiples, validado en el Perú por Ruiz (2004). El resultado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).