Propuesta de un método de gestión basado en un plan estratégico integral para la empresa San Marcos E.I.R.L.

Descripción del Articulo

San Marcos E.I.R.L. es la empresa familiar bajo estudio, su propósito principal es ofrecer servicios especializados de corte y la comercialización de tableros aglomerados e insumos para la fabricación de artículos y muebles de tableros de melamina. La presente investigación pretende ser una propuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Chávez, Diego Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6478
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tableros aglomerados
Muebles de melamina
gestión empresarial
plan estratégico Integral
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:San Marcos E.I.R.L. es la empresa familiar bajo estudio, su propósito principal es ofrecer servicios especializados de corte y la comercialización de tableros aglomerados e insumos para la fabricación de artículos y muebles de tableros de melamina. La presente investigación pretende ser una propuesta de método de gestión basado en un plan estratégico integral para lograr la Competitividad de la empresa San Marcos E.I.R.L. en el horizonte de tiempo 2018 al 2022 utilizando los planteamientos teóricos relacionados a la gestión empresarial y la planificación estratégica en un entorno empresarial local y regional mediante la aplicación de la técnica del análisis documental, la técnica de la entrevista y la técnica de la observación de campo con el desarrollo una investigación de diseño no experimental, de tipo aplicada, proyectiva, de análisis tipo mixto predominantemente cuantitativo, pero con calificaciones e interpretaciones cualitativas. En conclusión, esta investigación prueba que es necesario implementar el método de gestión, basado en el plan estratégico Integral, para incrementar significativamente la competitividad de la empresa comercializadora de accesorios y tableros aglomerados denominada San Marcos E.I.R.L. ya que se utilizan estrategias que se enfocan en trazar un plan de ventaja competitiva sostenible en el tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).