Los programas presupuestales en educación básica regular y su relación con los compromisos de gestión escolar en la Unidad de Gestión Educativa Local Norte, Distrito de Cayma-2016

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación está dirigido para conocer el nivel de relación entre Los Programas Presupuestales que han sido implementados por el Ministerio de Educación desde el 2013 en el nivel de la Educación Básica Regular y los Compromisos de Gestión Escolar, en diez Instituciones Educativas Púb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soncco Huilcahuaman, Vilma
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6618
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Presupuesto por Resultados
Programa Presupuestal
Compromisos de Gestión Escolar
Unidad Ejecutora
Unidad de Gestión Educativa Local
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación está dirigido para conocer el nivel de relación entre Los Programas Presupuestales que han sido implementados por el Ministerio de Educación desde el 2013 en el nivel de la Educación Básica Regular y los Compromisos de Gestión Escolar, en diez Instituciones Educativas Públicas del ámbito de la UGEL Norte – Distrito de Cayma en el año 2016; desde la perspectiva de una investigación de tipo descriptivo a través del diseño correlacional y de la aplicación de dos instrumentos a los Directores de las diez Instituciones Educativas Públicas; encontrándose que si hay una relación estadísticamente significativa entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).