Calidad de servicio del centro de sensibilización para la gestión del riesgo de desastres – INDECI Arequipa 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “Calidad de Servicio del Centro de Sensibilización para la Gestión del Riesgo de Desastres – INDECI Arequipa 2021” tiene como propósito determinar la calidad de servicio del Centro de Sensibilización para la Gestión del Riesgo de Desastres – INDECI Arequipa 2021. Para el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Martinez, Yrene Celmira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13964
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/13964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Riesgo
sensibilización
calidad
satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado “Calidad de Servicio del Centro de Sensibilización para la Gestión del Riesgo de Desastres – INDECI Arequipa 2021” tiene como propósito determinar la calidad de servicio del Centro de Sensibilización para la Gestión del Riesgo de Desastres – INDECI Arequipa 2021. Para ello se ejecutó un cuestionario a fin de poder medir el nivel de satisfacción a los usuarios respecto a la calidad del servicio recibido. El tipo de Investigación es de tipo descriptivo, especifica propiedades y características del fenómeno; de paradigma positivo con un enfoque cuantitativo a fin de coleccionar datos para probar la hipótesis. El diseño de la presente investigación es no experimental de corte transversal; En esta investigación se aplicó un cuestionario, compuesto de 37 preguntas cerradas a un total de 90 personas mayores de edad (18 años) divididos en seis (06) grupos de 15 personas que participaron (la capacitación, charla, talleres) de los seis módulos del Centro de Gestión de Riesgo de Desastres. Para el procesamiento de datos se utilizó el Stadistical Package for the Social Science (SPSS). Como resultados se obtuvo que los encuestados (participantes) están en desacuerdo respecto a los servicios que ofrece la institución del Centro de Sensibilización para la Gestión del Riesgo de Desastres por parte del personal que brinda el servicio. Por otro lado, están satisfechos con el nivel de seguridad en las instalaciones del Centro de Sensibilización. Concluyéndose que es indispensable mejorar aspectos sobre calidad de servicio, empatía, interés y velocidad de respuesta para conseguir ofrecer un mejor servicio.
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