El método The Buzzing Book optimiza la interpretación musical de trompeta en los estudiantes de la escuela superior de formación artística pública “Francisco Laso” de Tacna - 2016

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación acción denominado el método The Buzzing Book optimiza la interpretación musical de trompeta en los estudiantes de la escuela superior de formación artística pública “Francisco Laso” de Tacna - 2016, se ha abordado a consecuencia de que no había progreso en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanacuni Quispe, Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11313
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El método
the buzzing book
el sonido
las notas musicales
interpretación musical
la trompeta
optimización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación acción denominado el método The Buzzing Book optimiza la interpretación musical de trompeta en los estudiantes de la escuela superior de formación artística pública “Francisco Laso” de Tacna - 2016, se ha abordado a consecuencia de que no había progreso en el logro de las competencias y capacidades satisfactorios en la calidad musical interpretativa de los estudiantes de Trompeta del II Semestre de la Especialidad de Música. Los métodos que venían estudiando y que considera el diseños curricular no permitía el avance en las técnicas del instrumento, Por los fundamentos, lecciones y técnicas que ofrece el método THE BUZZING BOOK se ha aplicado en el desarrollo de las clases y dio resultados satisfactorios, el cual se aprecia en el diagnóstico final del presente trabajo de investigación. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación se ha elaborado el plan de acción o mejora y aplicado a través de sesiones de aprendizaje, el cual contiene eje transversal, indicadores de logro, metodología de enseñanza, secuencia didáctica, estrategias, recursos y materiales y la aplicación de evaluación a través de fichas de observación, el cual ha sido validado antes del desarrollo del presente trabajo de investigación, los cuales han permitido evidenciar el resultado del presente trabajo de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).